Comunidad > El Café de ManuaLens.com

No me lo puedo creer

<< < (2/7) > >>

URRIELLU:
Yo la verdad es que tampoco estoy muy puesto en los temas de Ebay....nunca tuve ninguna incidencia grave......
En realidad no se que se podría hacer si la cosa resulta ser un tongo......ya os digo que de momento no he hecho el ingreso...he mandado un correo al vendedor comentando que prefiero paypal y de no aceptarlo que me indique el número de cuenta....

SALUD

Er Komandante:
¿Una 40d con la "aspiradora de fotones" 17-55mm a menos de 400€? Eso no es que apeste a timo. Es que eso es un timo.

Cuidado con las cuentas capturadas, que hay vendedores por ahí con cada contraseña tan débil que da risa. No es la primera que veo.

jesito:
Es raro, raro, el tio tiene 100% de feedback y mas de 500 operaciones...
Igual no sabe lo que está vendiendo...

Riesgo corres poco si pagas con Paypal. Si hay tongo, lo denuncias a eBay y aplican la protección del comprador...

Salud.

Jes.

URRIELLU:

--- Cita de: Er Komandante en 23:39:22 del 29 de Septiembre del 2009 ---¿Una 40d con la "aspiradora de fotones" 17-55mm a menos de 400€? Eso no es que apeste a timo. Es que eso es un timo.

Cuidado con las cuentas capturadas, que hay vendedores por ahí con cada contraseña tan débil que da risa. No es la primera que veo.

--- Fin de la cita ---

Lo primero gracias a todos por los consejos y por ver el tema de forma objetiva....a mi se me ha nublado el raciocinio con el anuncio....

Osea, que algún krak puede haber usurpado la cuenta de esa buena serñora que se dedica a vender abanicos para colar el timo....y no hay manera de "denunciar" ó alertar de eso a Ebay?

SALUD

URRIELLU:

--- Cita de: jesito en 23:44:23 del 29 de Septiembre del 2009 ---Es raro, raro, el tio tiene 100% de feedback y mas de 500 operaciones...
Igual no sabe lo que está vendiendo...

Riesgo corres poco si pagas con Paypal. Si hay tongo, lo denuncias a eBay y aplican la protección del comprador...

Salud.

Jes.

--- Fin de la cita ---

Por eso hice la compra.....no era alguien nuevo.....tenía todo votos positivos.......vamos que en principio no era para desconfiar...salvo por el increible precio.....
En el anuncio se contradice respecto al pago con paypal.......se puede hacer algo al respecto?

SALUD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa