Comunidad > El Café de ManuaLens.com
No me lo puedo creer
URRIELLU:
Aún no me lo puedo creer y la verdad es que no se si al final llegará la cosa a buen puerto ó si tendré alguna sorpresa. Los que conozcais un poco la gama de Canon creo que alucinareis como yo
De casualidad me encontré con este "compralo ya"
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120474935579&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
y sin dudar un minuto hice la compra....me parece tan increible que no se si me han timado o si el vendedor no tiene ni idea de lo que vende......os mantendré informados
SALUD
coke100:
Espero no tener razón, pero para los demas articulos tiene paypal, y no vende nada parecido a cámaras... Si no hiciste el ingreso piensatelo dos veces.
URRIELLU:
Si, ya lo he visto. De momento no he hecho ningún ingreso. El caso es que está registrada como empresa con un nif y todo. No se......a ver en qué acaba la cosa. Otra cosa que me deja perplejo es que figuran otros 19 lotes como disponibles :o
SALUD
URRIELLU:
En realidad, aunque en el anuncio hay una nota de que no acepta Paypal en las instrucciones si que figura como forma de pago aceptada. Por otra parte, tambien indica que admite la devolución de los artículos.......lo dicho.........no salgo de mi asombro.... :-\
SALUD
luli2000:
Pues yo estoy tentado, pero es que sigo siempre la norma de hacer caso al refranero popular: "nadie da duros a cuatro pesetas"
De verdad que deseo que tengas suerte, pero no me huele nada bien.
Suerte
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa