Comunidad > El Café de ManuaLens.com
No me lo puedo creer
Er Komandante:
--- Cita de: jesito en 23:44:23 del 29 de Septiembre del 2009 ---Es raro, raro, el tio tiene 100% de feedback y mas de 500 operaciones...
Igual no sabe lo que está vendiendo...
Riesgo corres poco si pagas con Paypal. Si hay tongo, lo denuncias a eBay y aplican la protección del comprador...
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Tengo mis dudas... ¿el seguro de Paypal cubre a los vendedores privados como éste? Porque yo no estoy seguro. ¡Cuidadito!
Y dudo que no sepa lo que está vendiendo. Me recuerda un hilo de características similares en Canonistas, con un vendedor de Ebay ofreciendo un lote de EOS 50d y el 17-85 a 500 euros... a ver si lo encuentro. Guardé aquel hilo y con el tiempo vi que era un timo.
URRIELLU:
--- Cita de: Er Komandante en 23:47:37 del 29 de Septiembre del 2009 ---Tengo mis dudas... ¿el seguro de Paypal cubre a los vendedores privados como éste? Porque yo no estoy seguro. ¡Cuidadito!
Y dudo que no sepa lo que está vendiendo. Me recuerda un hilo de características similares en Canonistas, con un vendedor de Ebay ofreciendo un lote de EOS 50d y el 17-85 a 500 euros... a ver si lo encuentro. Guardé aquel hilo y con el tiempo vi que era un timo.
--- Fin de la cita ---
Su ficha pone que está registrado como vendedor de empresa y figura un nif
SALUD
Chiti:
Cuidado con ebay si no hay papypal gente....
Yo hace poco casi pierdo 1300€ al comprar el 100-400L por un vendedor que se dio el piro.
La tienda, CGR STARMEDIA, más de 8000!! transacciones positivas, y el tio parece que se ha pirado a Brasil, dejando a muchos en la estacada...
Es más, este jueves tengo que declarar en el juzgado por la denuncia que interpuse...
En este caso, yo no me la jugaría, las posibilidades de que sea un timo es muchísimo más elevada de que hayas dado con el chollazo del día en ebay....
Salud!
jesito:
Me huele a timo, el 17-55 IS se vende a unos 1000$ en eBay...
Salud.
Jes.
Er Komandante:
Por cierto, el hilo de Canonistas al que me refería antes:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/157770-kit-canon-eos-50d-demasiado-barato.html
(lástima que haya desaparecido el hilo en Ebay, lo borraron de forma fulminante :-X)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa