Si pongo en la cámara y en el objetivo el mismo valor directamente las fotos se sobrexponen.En Modo AV debo seleccionar la mayor apertura en la lente, seleccionar la apertura que quiero en la cámara y bloquear la exposición, poner dicha apertura en la lente y sin soltar el bloqueo, disparar. Así si clava la exposición justa.
El Dandelion funciona así, para que mida bien en la cámara hay que poner máxima apertura. Esto si no está programadoSi está programado no te lo se decir con seguridad, ya que no lo uso programado.
"Dandelion"? (Ni idea... )Es este:http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120582384901&ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123Puede programarse y cambiar las aperturas en la cámara. Si pongo en la cámara y en el objetivo el mismo valor directamente las fotos se sobrexponen.En Modo AV debo seleccionar la mayor apertura en la lente, seleccionar la apertura que quiero en la cámara y bloquear la exposición, poner dicha apertura en la lente y sin soltar el bloqueo, disparar. Así si clava la exposición justa.Con el Adaptador Manual me rijo por el fotómetro de la cámara y perfecto.Por eso preguntaba si existe uno que solo tenga confirmación de enfoque y no "intervenga" en los valores del fotómetro de la cámara.
- Si no quieres líos y pasas de los EXIF, deja la cámara siempre a máxima apertura (si el objetivo es f1,4, pues a f1,4). Para poder hacerlo así, quizá debas programar antes la apertura máxima en el anillo. Luego usa el modo Av y apunta, cierra y dispara sin más, sin variar la apertura en la cámara. La sobreexposición será ligera, e irá creciendo a medida que cierres, pero no pasará de 1EV a no ser que cierres mucho mucho.
Hola, soy nuevo po aquí y me acabo de presentar en el cafe, y os quiero preguntar una cosa. Tengo un Vivitar 28mm 2,8Close Focus Wide Angle y no se que montura es la que tiene, la montura lleva una tapa que pone Fujica, por lo que dreo que debe corresponder a una de esas cámaras, pero no he encontrado ningúna información sobre eesa montura ni sobre adaptadores. Lo quiero adaptar a una Eos 30D ¿Alguien sabe que montura és y si hay adaptadores?
No se como poner una foto.
parece que lo he hecho bien, esta es la bayoneta de mi vivtar. A ver si se puede identificar.