Material > Objetivos Manuales

Distintas monturas y Anillos adaptadores

<< < (31/32) > >>

Galway:
Gracias de nuevo César,

ahora no oveo el vivitar 28mm para m-42, solo para pentax K.

Perdona que te moleste de nuevo, ¿hay algún otro sitio donde pueda ver su compatibilidad con 5D?

No encuentro nada :(

CesarEnric:

--- Cita de: Galway en 23:04:14 del 13 de Septiembre del 2017 ---Gracias de nuevo César,

ahora no oveo el vivitar 28mm para m-42, solo para pentax K.

Perdona que te moleste de nuevo, ¿hay algún otro sitio donde pueda ver su compatibilidad con 5D?

No encuentro nada :(

--- Fin de la cita ---

No recuerdo otra página tan completa como esta. En cualquier caso no te lo tomes como algo infalible, y respecto al objetivo que mencionas sí que hay una referencia. Es cuestión de saber buscar

https://www.panoramaplanet.de/comp/#Vivitar

a different adapter and 5D mirror tolerances may cause different results

Galway:
Hola César, gracias otra vez.

Sí, hay una referencia, pero es para 28mm 2.5, y el que había visto es 28mm mc 2.8. Siento no haber puesto la información completa.

Lo mejor creo que va a ser buscar usuarios de la 5D y preguntarles directamente, porque toda la información de encuentro es bastante difusa.

Bettina Melcher:
Hola todos,
soy nueva, soy mayor y desde hace mucho tiempo no hago mucho en fotografia PERO me gustaria volver a hacer fotos como antes...
Ahora tengo un monton de objetivos antiguos de Olympus y me gustaria aprovecharlos para una nueva camara.
Tengo una Nikon D300 (regalo de segunda mano de mi hija) y he leído que estos objetivos se pueden adaptar a esta cámara.
Pero claro - soy inepto en estas cosas y aunque el chat es estupendo, no entiendo mucho y necesito unos consejos mas concretos:
Se pueden adaptar mis objetivos Olympus a la Nikon?
Con que adaptador?
Donde puedo conseguirlo?
y Cuanto costaría (mas o menos)?

Se que esta pregunta es un poco pesado y no quiero molestaros pero toda la información que encuentro es tan general o tan especifico que no me ayuda mucho.
Muchas gracias a todos que han leído esto hasta el final  -
y mas a los que me responden.
Bettina

Eivino76:
Hola soy en esto y necesito que me aconsejeis para adaptar a mi canon un superteleobjetivo tokina RMC 500mm f8 catadrioptico que me acaban de regalar y adaptadores o accesorios y donde conseguirlos.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa