Material > Objetivos Manuales

Distintas monturas y Anillos adaptadores

<< < (32/33) > >>

ljherrero:

--- Cita de: Eivino76 en 22:17:19 del 24 de Mayo del 2019 ---Hola soy en esto y necesito que me aconsejeis para adaptar a mi canon un superteleobjetivo tokina RMC 500mm f8 catadrioptico que me acaban de regalar y adaptadores o accesorios y donde conseguirlos.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

...para poder ayudarte en eso, lo primero sería averiguar la montura de tu superteleobjetivo tokina RMC 500mm f8 catadrioptico o, al menos, ver una foto de la parte trasera de él...

Chemax:
Hola a todos.

Si sois tan amables, me gustaría pedir ayuda para identificar la montura de un objetivo Chinon 300mm f/3.3 que compré hace poco porque me pareció barato, en el anuncio ponía que era montura Canon pero me da que es otra montura, porque el adaptador que tengo para FD-Nex no coincide, y sí lo hace en otro FD que tengo.

A mi se me parece más a la montura Yashica, pero no tengo mucha idea a pesar de haber visto varios en fotos de eBay no sé si coincidiría exactamente con esa montura.

Si no es molestia y alguien sabe de qué montura es, ¿me podríais decir qué adaptador bueno, bonito y barato le vendría bien?

Pongo unas fotos de la parte trasera del objetivo:

1 Chinon 200mm 3.3 by José María Gómez, en Flickr

2 Chinon 200mm 3.3 by José María Gómez, en Flickr

El objetivo es éste, pongo el enlace del anuncio en el que lo compré, espero que no esté contraviniendo ninguna norma:

https://www.todocoleccion.net/camara-fotos-objetivos-complementos/teleobjetivo-chinon-200mm-fijo-luminoso-1-3-3-buen-estado-montura-canon-su-estuche-original~x472732342

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Edito:

Viendo ahora objetivos Olympus de montura OM se me parece más a estos últimos...

ljherrero:
...creo que tú mismo te has respondido; en efecto, a mí parece de montura Olympus OM. Además de la configuración de la bayoneta y automatismos, puede observarse en la última foto (a la izquierda, sobre el pulgar) el típico accionador Olympus para el desmontaje del objetivo (opuesto diametralmente al accionador de cierre de diafragma a la apertura seleccionada).

URRIELLU:

--- Cita de: ljherrero en 16:41:21 del 12 de Diciembre del 2024 ---...creo que tú mismo te has respondido; en efecto, a mí parece de montura Olympus OM. Además de la configuración de la bayoneta y automatismos, puede observarse en la última foto (a la izquierda, sobre el pulgar) el típico accionador Olympus para el desmontaje del objetivo (opuesto diametralmente al accionador de cierre de diafragma a la apertura seleccionada).

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, creo que ljherrero está en lo cierto, tiene toda la pinta de tratarse de montura Olympus OM  :si

Yo últimamente todos los adaptadores los compro aquí: https://www.kentfaith.es/adaptadores?filter=176,51

SALUD

Chemax:
Muchas gracias a los dos.

Probaré a comprar un adaptador a Olympus OM, espero que haya suerte y sirva para el objetivo. Sé que tampoco debe de ser una maravilla en cuanto a calidad por ese precio, pero seguro que probarlo será entretenido.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa