Material > Objetivos Manuales
Distintas monturas y Anillos adaptadores
JavierC:
Yo he tenido objetivos PB y adaptadores que prometían enfoque a infinito, pero no hagas caso de lo que prometen, no lo alcanzan. Si quieres usar adaptadores PB tendrás que reajustarle el infitino al objetivo desmontándolo parcialmente.
Julianl:
Hola todos, escribo para pedir una recomendacion de un adaptador pentax montura k a EOS de preferencia programable y de ebay.com, se que aqui estan al tanto y seguro alguien me puede ayudar a dar con la mejor opcion
josechu:
Tengo una camara digital Sony alpha 350 y quisiera aprovechar unos objetivos analogicos de una minolta xg 1 con un anillo conversor.
Voy un poco perdido porque aquí en Valencia no encuentro ningún establecimiento de fotografia que los tenga o me pueda informar seriamente sobre ellos.
Y en internet hay muchas variantes pero no sé exactamente cual de todos me iria como anillo al dedo, en este caso como anillo al objetivo.
Busco ayuda e informacion sobre el tema, y si me podeis ayudar a elegir el más apropiado para aprovechar 3 objetivos que tengo.
Gracias y espero que me informeis...
elealferez:
Yo añadiría, los siguientes adaptadores para cuerpos Canon EOS:
66
Adaptador para objetivos de la montura Pentacon Six, Praktisix, Kiev 60 y Exakta. Un mundo de objetivos de formato medio, de muy diversas procedencias y calidades de de m
También adaptador para objetivos de montura NIkon AI para cuerpos Canon Eos, y lo que es la repanocha, adaptador de objetivos NIkon G, para cuerpos.
Yo tengo los tres si averiguo como, subiré unas fotos
URRIELLU:
--- Cita de: elealferez en 23:21:37 del 15 de Noviembre del 2013 ---............... si averiguo como, subiré unas fotos
--- Fin de la cita ---
Aqui puedes orientarte para la tarea.
SALUD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa