Material > Objetivos Manuales
Distintas monturas y Anillos adaptadores
Franky:
Hola compañeros, no se si figura por algún hilo una contestación a mi pregunta que es la siguiente, tengo una Minolta SRT101 y quisiera saber si puedo montar un Konica 35-70mm manual o necesito algún tipo de anillo adaptador, y de ser así cual de ellos.
También tengo una Sony alpha 700 y me gustaria saber si puedo montar el minolta rokkor mc 50mm f1,4 que tengo de la minolta srt, gracias por todo, un saludo...
dalfis:
Alguien podría decirme donde encontrar un adaptador para mi nex6 de un planar 50mm 1.8 ???
MacArron:
--- Cita de: dalfis en 09:04:09 del 08 de Noviembre del 2014 ---Alguien podría decirme donde encontrar un adaptador para mi nex6 de un planar 50mm 1.8 ???
--- Fin de la cita ---
En eBay.
Saludos.
dalfis:
No encuentro adaptador para Zeiss Planar 50mm para la nex. Podeis ponerme algún enlace ?
Gracias.
Jabato59:
Hola, estoy muy interesado en poder utilizar objetivos manuales en mi sony A58, pero aún no tengo claro el tema. Veo muchos adaptadores pero no veo con claridad. Si mi economia melo permitiera utilizaria el sistema de prueba y error, pero no está la cosa para eso, por lo tento necesito entender.
El diafragma del objetivo está siempre abierto a menos que se accione la palanca de cierre, entonces el diafragma se cierra hasta la apertura que se haya seleccionado en el anillo de diafragmas, la malloria de los adaptadores que he visto no permiten que se actúe sobre la palanca del diafragma, por tanto siempre se trabaja a maxima apertura escepto los que he he visto de M42 que por lo que podido apreciar en las fotos parece que empujan dicha palanca con lo que deberian de permitir el diafragmado del objetivo.
Si alguien puede aportarme algún dato aclarativo le estaria agradecido.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa