Material > Objetivos Manuales
Distintas monturas y Anillos adaptadores
soleil:
Que mala suerteee!!! ( y vaya despiste el mio)
le interesará a alguien? no se si se puede adaptar a otras marcas... o quiza con un poco de bricolage? :maza
Gracias por tu pronta respuesta
Rozalen:
--- Cita de: soleil en 23:49:31 del 09 de Marzo del 2013 ---Que mala suerteee!!! ( y vaya despiste el mio)
le interesará a alguien? no se si se puede adaptar a otras marcas... o quiza con un poco de bricolage? :maza
Gracias por tu pronta respuesta
--- Fin de la cita ---
Puede ser que valga para cámaras sin espejo pero no sé si existen adaptadores.
Respecto al brico pues... Va a ser que no, de forma sencilla, ni para Canon ni para Pentax.
soleil:
He encontrado esto :http://www.fatuarte.es/tienda/product.php?id_product=255
Crees que no funcionara?
Rozalen:
La bayoneta de Praktica tiene un registro de 44,4mm y la de Canon EF de 44mm; me da a mí que con una diferencia de 0,4mm no hace nadie un adaptador fiable y barato, si ellos garantizan el enfoque a infinito pues ellos sabrán. También debes de mirar el anuncio: Has de amputar algo al objetivo.
En fin que, bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta el objetivo del que se trata, no compraría ningún adaptador, dejaría el objetivo tal como está y te puede servir en tardes ventosas para que no se dispersen tus papeles.
soleil:
ok, entendido... lo de amputar no me importaria, pero gastar en un adaptador que no funcione bien no tiene sentido.
gracias por exponerlo tan llanamente.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa