Por que no miras un monopie? Yo para el tele uso monopie y cuando te acostumbras viene muy bien
Mirate el Fancier FT-6662A, sale por unos 55€ con rótula incluída y es bastante robusto. La mejor relación calidad precio que he encontrado en el mercado... Salud.Jes.
Hace poco vi uno en el foro, que pena que se vendiera
Yo tengo el Fancier y la verdad, no te lo recomiendo a menos que lo uses sin sacar la columna central y mucho menos sacar el último tramo de las patas. Zimbra que es un gusto. Respecto al manfrotto no lo sé. Yo miraría de hacerme con un Benro baratito. Vale la pena esperar un poco mas y no gastar dos veces como yo.Si vives cerca de Terrassa puedes probar el mío, (El Fancier).
Nadie dice que un trípode de 50€ sea perfecto, pero si lo comparas con los Sylk, los Velbon o los Vanguard que corren por ahí a montones, el Fancier es bastante digno, y tampoco es un dispendio que arruine a nadie.
El Slik Pro 330 DX me costó en tienda 90€ (pagando IVA e impuestos en España ), y hace que el Fancier parezca de juguete. Es un buen compromiso entre peso y prestaciones, eso sí, siempre que no le abras demasiado las patas. Gracias a su poco peso lo suelo llevar a casi todas partes, cosa que me pensaría con un trípode de 3,5 ó 4 kg, por éso llevo tiempo pensando en comprarlo pero no me acabo de decidir.Salud.