Os invito a echarle un vistazo a la síntesis (o sofrito) que hemos hecho en Objetivos Manuales sobre el controvertido asunto de los hongos en los objetivos. Aparece un prócer de este foro, a ver si lo reconocéis...http://www.objetivosmanuales.com/2011/01/hongos-hongos-malditos-hongos.htmlSi veis cualquier barbaridad o se os ocurre algún método que merezca la pena ser incluido, no dudéis en comentarlo, ¿eh?
Yo te lanzo una idea, si el armario no es exageradamente grande puedes controlar la temperatura usando hilo radiante como el de los terrarios.
Gipa si tanto te preocupa "la proliferación" de hongos cómprate un frigo de esos que hay para consevar el vino.Son cojonudos, humedad y temperatura bajo control... y ¡¡no vibran!! (al vino no le sienta bien el meneo)
Hombre, muchas gracias por lo de prócer y por todas las referencias que has puesto, pero me parece que me has dado demasiado bombo, No es un "invento" propiamente, sino una aplicación sencilla de la tecnología existente... La próxima vez, mas discretito por favor, (menos referencias, que no hacen falta). Ya sabes que puedes usar cualquier información que genere, incluso sin citar la fuente, aunque una pequeña referencia siempre se agradece.Salud.Jes.