Sabe tu MdR de todas esas asquisiciones, el mejor dia para comunicarselo es el sabado a la hora de salir a cenar. Bienvenido al foro.saludos
Hace ya unos dias que mi madre no controla lo que compro.... ahora lo controla mi mujer Me olvide decir que tengo 40 tacos, asi que.... ojala mi madre me controlara
Bueno, pues nada, me presento...Me llamo Mario, soy de cerca de Barcelona, y acabo de descubrir las lentes M42, ...Mi unica pega, es que todavia no he recibido la rosca adaptadora de Sony a M42...
Compañero, las siglas MdR, y escrito como está, en este foro corresponde a la forma de referinos a la "parienta", o sea a la mujer.Un saludo
Hola Mario, bienvenido.Si quieres seguir vivito y coleando, mejor hazte un cursillo acelerado de semámtica fotográfica para evitar esas horrísonas palabras que has pronunciado....Aquí hablamos de ópticas y objetivos, (una lente es un elemento óptico simple, un objetivo está formado por lentes individuales) y de "anillos" adaptadores, en los que alguno lleva rosca...Por esta vez te ahorras la flagelación, pero que no se repita Salud.Jes.
Más te vale que te vayas enterando de quien soy
Me llamo Mario, soy de cerca de Barcelona, y acabo de descubrir las lentes M42, de las cuales creo que voy a hacerme un aficionado de la leche...
[...]Dalo por hecho amigo Mario, dalo por hecho, y luego vendran las C/Y, y despues las Pentax y despues las OM y despues........ y un buen dia te compraras una analogica y te pondras a revelar y......[...]
Bienvenido, encantado de que este con nosotrosDalo por hecho amigo Mario, dalo por hecho, y luego vendran las C/Y, y despues las Pentax y despues las OM y despues........ y un buen dia te compraras una analogica y te pondras a revelar y......No sabes donde te has metido.Saludos
[...]Bienvenido al foro y cuidadín con ese bocabulario.[...]
Ea, ya la cagaste, y tu ya eres mayorcito aquí Jesito, este a la nevera, pero a la que no tiene bebidas...
ahhhhhggggg, ¿Como he podido?. Como penitencia prometo darme yo solito esta noche 50 latigazos y apretarme media vuelta mas el silicio, ademas de castigarme 10 dias sin poder entrar en San Ebay
seguro que querías referirte al vocabulario.