Raul, no te lo pienses, tu que eres un tio que esta muy metido en esto, no le des mas vueltas, para mi (respetando muchisimo los sistemas de duplicadores), es la mejor comprar que he hecho desde que "me pase" a la pelicula. Ya me lo decia Fern que notaria la diferencia, pero es que es abismal, ahora puedo ampliar e imprimir sin perdidas y con calidad muy buena
Aoc, sin duda es la pelicula, ya la anuncian como "la pelicula low cost de blanco y negro", y la calidad entre el Ilford y este se nota mucho, pero en fin, me quedan 9 rollos mas
Nada que decir sobre las fotos, ya que no están en la Sala de Exposición.Respecto a la cámara, siendo de carrete, no debe influir para nada en el resultado final. Sí que me gustaría opinar sobre el hecho de que, como dice Miguel, es un muy buen equipo y que personalmente añado y opino que usar una película baratera (libre traducción de "low cost") con un Planar 1.7/50mm debería ser ilegal o, peor aún, inconstitucional.
Lucky es lo que tiene.... pasa las luces altas una barbaridad y saltan halos por tos laos...A mi me queda uno y la mayoria los he regalado. Una manera de eliminar los halos de las luces altas es reveladon con rodianl 1:100 1hora en stand develop. Una cosa positiva de los Lucky es que si habres los carretes con cuidado, despues son perfectamente validos para cargar pelicula de rollo. Yo los relleno facilmente.El grano de pa peliula es mas problema de escaner que del que tiene la misma pelicula.
me niego a creer que el editor de tu navegador no incluya corrector ortográfico
Manolo, que te has olvidado un acento!!!