Comunidad > El Café de ManuaLens.com
He denunciado a Telefónica
oso:
Yo cuando quiero hablar con un teleoperador que no sea de allende los mares pido que me atiendan en catalán.... una vez que te han pasado con un autóctono ya hablas en lo que quieras...
Del:
--- Cita de: oso en 09:52:40 del 08 de Enero del 2011 ---Yo cuando quiero hablar con un teleoperador que no sea de allende los mares pido que me atiendan en catalán.... una vez que te han pasado con un autóctono ya hablas en lo que quieras...
--- Fin de la cita ---
Es la misma táctica (la vi en un foro buscando info) que utilizo y con la que "arreglé" algo el tema, al menos conseguí que alguien me entendiera.
Saludos
aoc:
Yo también pido que me atiendan en catalán.
Yo con los teleoperadores no he tenido ningún problema... ha venido luego cuando el que tenía que autorizar la devolución del dinero no lo ha hecho repetidas veces.
jorgekarras:
Lo simpático del asunto es que encima nos venden que la empresa privada es mejor que la pública. ¿Os imagináis un ministerio o un hospital donde para reclamar te ponen con un call center de estos...?
A mí el ayuntamiento me tenía que devolver mil euros de una licencia de obra que no efectué. Mandé un papel, tardaron meses, pero me devolvieron hasta la última pela. ¿Pasaría lo mismo con Telefónica, con Repsol, con Autopistas, con Vueling, con el Santander....? Vivimos con la sospecha de que permanentemente nos estafan...
ferran:
--- Cita de: oso en 16:58:24 del 07 de Enero del 2011 ---Ayyyy telefónica... que seríamos sin ellos, compromisos de permanencia inventados.....
--- Fin de la cita ---
En esas estoy yo tambien con ellos,me reclaman 200 pavos por irme antes de tiempo ya que el sistema de fibra optica que me instalaron en casa era una mierda,encima tenia casi todos ,os enchufes de la casa ocupaos por los cacharros que te ponen para que te llege la linea de internet hasta donde tienes el pc y cada 2x3 estaba en el suelo,hasta que se me hincharon los mismisimos y los mandé a tomar por,..............
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa