Comunidad > El Café de ManuaLens.com
He denunciado a Telefónica
aoc:
Pues eso:
- desde el mes de Mayo que me deben dinero que me cobraron de más (tengo una carta de ellos donde lo reconocen y me dicen que en Junio pasado me lo abonan... y aún lo estoy esperando).
- En Junio empezaron a cobrarme el ADSL más caro sin decir nada (no es la subido del IVA)
Esto y otras cosas me llevaron a cancelar el contrato cuando aún estaba en periodo de permanencia. Me querían cobrar 200 euros por cancelación antes de tiempo... cantidad que evidentemente no he pagado.
En Diciembre los denuncié a la Agencia Catalana de Consumo y hoy recibido carta, de que les pedirán su versión y harán de mediadores.
oso:
Ayyyy telefónica... que seríamos sin ellos, sus llamadas desde sudamérica a las 11 de la noche, llamadas facturadas no efectuadas, compromisos de permanencia inventados.....
caifas:
Pues ha hecho muy bien, si todos reclamaramos nuestros derechos y sobre todo en las operadoras de telefonia, las cosas nos podrian ir mejor, porque hay que ver el trato que dan al usuario.
Y no te digo nada de ponerse en contacto por telefono con los operadores de telefonia, no hace mucho me tiré casi un dia completo para darme de baja con Orange ( pulse 1, si es cliente pulse 2, si es ver su contrato puser 2, etc., al final se te corta la llamada y vuelta a empezar).
La verdad es que te deseo suerte, y no por lo 200 eur, sino por la dignidad del usuario.
saludos
aoc:
--- Cita de: caifas en 17:04:04 del 07 de Enero del 2011 ---Pues ha hecho muy bien, si todos reclamaramos nuestros derechos y sobre todo en las operadoras de telefonia, las cosas nos podrian ir mejor, porque hay que ver el trato que dan al usuario.
La verdad es que te deseo suerte, y no por lo 200 eur, sino por la dignidad del usuario.
--- Fin de la cita ---
Gracias Antonio, tienes razón, si todos reclamasemos funcionarían mejor.
Los 200 euros llevan 5 meses reclamándolos, pero como no me han llamado por teléfono no les debe correr prisa
Del:
La culpa la tienen los teleoperadores que no tienen ni idea y encima no se enteran de nada...al menos los que se han puesto en contacto conmigo llamando yo claro, hablo de timofonica, !! las horas que e perdido llamándoles :pared ¡¡, maldito el dia que se me ocurrió pasarme a ellos, problemas desde el inicio de la relacion cliente puteado-timofonica, !!que ganas tengo de que llegue Septiembre para mandarlos a tomar-por-culo¡¡ :cabreo y de jazztel ni te cuento que me cortaron la linea sin previo aviso un mes antes de hacerse efectiva la portabilidad físicamente en la que supuesta mente ni debes enterarte del cambio de operado, pues a causa de ello e estado dos meses sin linear, y encima me lo reconocen por teléfono, el ultimo recibo se lo pagaré algun dia cuando me pidan disculpas por las molestias ocasionadas...creo que no sera nunca, y es que al final todos son igual de sinvergüenzas, hay que joderse ¡¡
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa