Comunidad > El Café de ManuaLens.com
He denunciado a Telefónica
luli2000:
Pues yo digo lo de siempre: que serán todos unos chorizos, pero que con alguno hay que entrar por el aro, así que busco comparo y me voy con el que menos problemas me de.
En Timofónica me engañaron una vez y no más Santo Tomás. Ahora tengo L'internete, el fijo y la semana que viene la tele con Ono y ni un problema en 8 años (bueno, alguno nada serio arreglado en 24h y gratis). Y el "selular" con Yoigo desde hace 4 años y lo mismo.
Cuando algo va mal hay que decirlo, pero cuando va bien, también.
Por cierto AOC, el próximo paso será que te manden una carta del abogado diciendo que te van a demandar si no pagas. Tú ni caso. Aquí en Andalucía es que tenemos al Vigorra de Canal Sur Radio, que con una llamadita en antena hace que se rile hasta el Rey.
Salud.
aoc:
--- Cita de: luli2000 en 16:12:50 del 08 de Enero del 2011 ---Por cierto AOC, el próximo paso será que te manden una carta del abogado diciendo que te van a demandar si no pagas. Tú ni caso. Aquí en Andalucía es que tenemos al Vigorra de Canal Sur Radio, que con una llamadita en antena hace que se rile hasta el Rey.
Salud.
--- Fin de la cita ---
Esa carta la estoy esperando para decirles que me han acojonado tanto que me estoy ... bueno no sigo que esto es un foro público.
Ya las he tenido con más de un letrado, y que ganas tengo de que llegue. Si ya estaba tranquilo, con esta carta de consumo lo primero que hago al abogado es dejar clara cual es mi postura jejeje >:=D
juanmeitor:
--- Cita de: Del en 00:50:13 del 08 de Enero del 2011 ---La culpa la tienen los teleoperadores que no tienen ni idea y encima no se enteran de nada...al menos los que se han puesto en contacto conmigo llamando yo claro, hablo de timofonica, !!
--- Fin de la cita ---
Ahí siento no estar de acuerdo, pero el problema no es de los teleoperadores, sino de los directivos que mantienen un sistema de atención al cliente pésimo y no se preocupan por mejorarlo.
Es decisión de los directivos trasladar los servicios a otros países, y también es decisión tuya que los teleoperadores hagan un esfuerzo mayor a nivel comercial (ni me acuerdo ya de las veces que me han llamado del 1004 al móvil) que a nivel de atención a los que ya son clientes.
Como dice Luli, hay lo que hay, y tenemos que escoger el que nos dé el mejor servicio, y abandonar al que no lo hace, o denunciarlo si ha habido actuaciones fraudulentas. Así se debería regular el mercado de manera automática.
Saludos.
Jesusp:
Puedes publicarlo tambien en el foro te telefonia https://www.forotelefonia.com/
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa