También puede ser que la primera se ha tirado a 1/750 y la segunda a 1/500...
Collons, no había mirado los famosos "EXIF" Anda Adolfo, sé un poco más científico y haz las dos fotos con la misma exposición para que las diferencias que apreciemos, si es que apreciamos algunas, sean más fidedignas... ¿o es que quieres volvernos locos?
Y respecto al nombre del 'artilugio', lo único que hago es respetar el que le dieron los creadores: 'los encamisados'.
Yo creía que los catalanes comprábais en Caprabo (empresa nacional) y no en Cutredona (de las colonias valencianas)
Manolo que no estás al día:Caprabo es de Eroski y las colonias de Cutredona las fabrica una empresa catalana.
Bueno, desde hace poco solo:Con lo de las colonias no me refería a "Nenuco", sino a las "provincias catalanas del sur"...
¿Y a mí que no me gusta un carajo eso de "encamisar", ni cuando tenía la E1? No sé si tiene algún sentido hacerlos en los formatos APS-C ...
Ya se porque le dicen encamisado, este Sekor 127mm del año catapun, lleva camisa, camiseta y calzoncillos Saludos
Uyy lo que ha dicho, si te lee el Sr. Camps y la Sra Rita!!!!!
Recuerdo que me comentaste lo del encamisado. Aunque no veo diferencia, excepto más luminosidad en la foto del objetivo "encamisado". ¿Qué debería verse?