Material > Objetivos Manuales
Adaptadores programabes BIG-IS
Chiti:
Buenas gente.
Pues hoy me han llegado los 3 adaptadores para los Contax que tenía pedidos.
Son el nuevo modelo, el programable que sale en 30€ con envío incluido. (+ una tapa canon)
A simple vista son casi iguales que los antiguos, salvo por un par de detallitos nuevos, pero nada importante.
Ahora bien...es montar la lente y encaja de manera PERFECTA, no existe ni la más mínima holgura entre lente y adaptador... muy bien.
Siguiente paso, montarlo en la cámara y voilà, encaja a la perfección también con la montura canon, haciendo que la lente no se mueva ni una micra al enfocar...queda absolutamente "sellado"
El tercer paso es programar apertura máxima y focal...es muy facil, la verdad, aunque por tonto y por no leer las instrucciones enteras me llevo un buen tiempo ;D
No se si es por la programación o porqué, pero el enfoque es mucho más preciso con los adaptadores antiguos...casi idéntico a la mejor aproximación que puedes hacer con el liewview al máximo aumento...y todo eso dejando los ajustes de microfoco de fábrica...
Vamos, estoy más que encantado con ellos, son realmente impresionantes. la verdad es que le pegan mil patadas en fabricación a los archireconocidos de DVD Technik...la verdad.
Ahora a rodarlos a ver como se comportan, pero como digo, las primeras pruebas no puedo darle otra nota que no sea un 10, ni siquiera un 9,5....
Saludos
Jes, estás tardando en comprar uno para el planar y la 1Ds! ;)
jesito:
--- Cita de: Chiti en 15:46:36 del 11 de Septiembre del 2009 ---
Jes, estás tardando en comprar uno para el planar y la 1Ds! ;)
--- Fin de la cita ---
Estaba a la espera de tu reporte...
Pero con la pantalla de enfoque partido, la verdad es que no sé si me harán mucho apaño ;)
A ver si me recupero de las últimas compras.
Salud y a disfrutarlos.
Jes.
Chiti:
De todas maneras tengo pendiente tu dirección para enviarte el que me sobra, el de confimración de enfoque normal, sin posibilidad de programación (que también funciona muy bien...)
Aun con pantalla "de verdad" si quieres el adaptador solo tienes que decirmelo, y esta semana saldría para ahi ;)
jesito:
--- Cita de: Chiti en 21:40:39 del 11 de Septiembre del 2009 ---De todas maneras tengo pendiente tu dirección para enviarte el que me sobra, el de confimración de enfoque normal, sin posibilidad de programación (que también funciona muy bien...)
Aun con pantalla "de verdad" si quieres el adaptador solo tienes que decirmelo, y esta semana saldría para ahi ;)
--- Fin de la cita ---
Mil gracias, Chiti!.
Jes.
Chiti:
Mil denadas, pero no creo que en correos me valga con decir "Enviar a jesito"
Sin dirección y nombre poco puedo hacer...jajajajaja ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa