Material > Objetivos Manuales
Adaptadores programabes BIG-IS
jorgekarras:
Hola, un duda tonta:
¿exáctamente que es programable? ¿El dato de qué optica, o de qué diafragma usamos?
salu2
Chiti:
Mas o menos.
Es programable en un primer lugar la abertura máxima y en un segundo lugar la distancia focal del objetivo en cuestión.
En teoría, al ajustar estos dos datos, y como el chip lo que hace es engañar a la cámara, obtenemos mejores resultados de foco que con los anteriores, ya que la cámara distingue entre que ópticas tienen montadas y pede ajustar más la confirmación.
La verdad es que doy fe, enfocan mucho mejor que antes.
En un tercer lugar, tenemos programable otro punto, que es el microajuste de AF en 32 niveles. Vamos, que si el objetivo presenta algo de desajuste en el foco, podemos toquetear el chip para que confirme antes o despues de lo que lo haría de serie. Yo este parámetro no lo he tocado, a mi ya me parece que enfocan muy bien (al menos las pruebas en casa...)
Saludos
juanmeitor:
Yo también estoy esperando a que me llegue el mio de big_is. En cuanto lo tenga os pongo también mis impresiones.
Saludos
URRIELLU:
--- Cita de: Chiti en 15:46:36 del 11 de Septiembre del 2009 ---........Son el nuevo modelo, el programable que sale en 30€ con envío incluido. (+ una tapa canon)....
--- Fin de la cita ---
A mi me acaba de llegar uno de Olympus OM a EOS y tambien me viene con la tapa Canon. Me parece todo un detallazo :)
SALUD
Chiti:
Pues ya verás cuando lo montes en la cámara.
La verdad es que los nuevos adaptadores son de otro mundo...y sin pagar los 100€ que te piden los los de HappyPageHK
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa