Material > Objetivos Manuales
Adaptadores programabes BIG-IS
juanmeitor:
Estoy deseando volver a casa (estoy de viaje) para ver si han llegado los mios. ;D
juanmeitor:
Pues finalmente ya está aquí y suscribo punto por punto los comentarios de Chiti.
Construcción excelente, encajan como un guante en el Planar. Ni una holgura. Incluso la tapa trasera parece la original Canon.
El chip se programa en un momento, desde la cámara. Yo si he necesitado microajuste en la 5D. Una vez entendido el proceso, he hecho un microajuste de 22 puntos y ha quedado perfecto.
Las diferencias con el adaptador con chip tradicional son que ahora se queda grabada la apertura seleccionada en los datos EXIF. ¡Hurra! :D
El único punto negativo es que para que la exposición no se vaya de madre hay que hacer un bloqueo de exposición (con el botón del asterisco) antes de cerrar el diafragma.
Por lo demás, sencillamente excelente. :)
Saludos.
Chiti:
Pues yo no he experimentado eso de la exposición, Juanmeitor....auqnue puede ser porque siempre dejo clavada la apertura a 2.8 en caso de que el objetivo tenga esa velocidad, y después regulo como antes en el anillo del objetivo, aunque tengo que probar ajustando como dices :D
Y también mirar lo de los microajustes con detenimiento para cuando me llegue la 5D mkII...que está pedida y en camino, aunque me puede tardar varios meses, que hay una demanda brutal ;D
Un saludo!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa