Viendo la fabricación se entiende el precio... a ver si ahora bajan las M8...
Retomo el hilo despues de muchos meses, pero es que me alucina como os venden la moto tan facilmente.Yo soy un adicto a los documentales de National Geographic y Discovery, y he visto en mas de una ocasion como se fabrican aparatos electricos en Japon o Corea, y no tiene nada que envidiar al proceso de Leica.Una vez vi como hacian las lentes para los objetivos de Canon, y eso ya es lo extremo llevado al extremo. Desde la composicion quimica del crisol (donde se funde el cristal) hasta las medidas de la lente por laser. Y los operarios todos como si fuesen a la Luna.Por poner un simil, un Nissan GTR2 es mejor coche, en todos los sentidos, que un BMW M6, pero un Nissan es un Nissan y un BMW es un BMW.Igual os digo que una Leica es una Leica, y una Canon es una Canon.La diferenciacion y la exclusividad se pagan, pero no penseis que estais comprando una camara mejor, porque es sencillamente mentira, y esto se estudia en numerosas ocasiones en las carreras relacionadas economia.
Si mañana me tocara la loteria, la ultima camara de gama alta que me compraria, seria la Leica M9, antes estan Canon y Nikon con un juego de buenos cristales.
Je, je, je. Suizo, eso pensamos tú y yo pero jamás se lo creerá un talibán de Leica.Fabrican la infame M8, con sus espantosas dominantes y al poco tienen que mejorarla. Los talibanes también tienen que poner un filtro "antialiasing" a cada objetivo, porque el "nitidísimo sensor de la M8" carece de él. Para deshacer el entuerto de la M8 sacan otra igual, la M8 punto lo que sea y los talibanes vuelven a aligerar su bolsillo y la compran.Y ahora resulta que los que no tienen la M9 (obsoletísima donde las haya) o la critican es porque son unos indigentes envidiosos...Nada, nada, a pagar a los chicos de Leicasonic sus revolucionarios e innovadores productos, que me los imagino riéndose de los paganos que admiran y defienden a golpe de Visa la "filosofía" de tan insigne producto.Es que me descojono...
Fabrican la infame M8, con sus espantosas dominantes y al poco tienen que mejorarla. Los talibanes también tienen que poner un filtro "antialiasing" a cada objetivo, porque el "nitidísimo sensor de la M8" carece de él.]Cuando no se conoce un tema, mejor cerrar el pico.La M8 no tiene ningún dominante en su sensor. Las fotos salen perfectas salvo sobre "tela sintética de color negro" que sale morada. Se le coloca un filtro IR al objetivo y solucionado. Por cierto Leica te regala dos filtros cuando compras la cámara. Pero de dominantes, nada.Para deshacer el entuerto de la M8 sacan otra igual, la M8 punto lo que sea y los talibanes vuelven a aligerar su bolsillo y la compran.La M8.2 tiene exactamente el mismo sensor de la M8. Las diferencias estan en el recubrimiento de piel, el cristal de zafiro para protejer el LCD y un obturador más silencioso que el de la M8 pero a costa de perder un punto de velocidad.Y ahora resulta que los que no tienen la M9 (obsoletísima donde las haya) o la critican es porque son unos indigentes envidiosos...Desafortunadamente, así es. Aunque evidentemente, tales sujetos nunca van a reconocerlo.Nada, nada, a pagar a los chicos de Leicasonic sus revolucionarios e innovadores productos, que me los imagino riéndose de los paganos que admiran y defienden a golpe de Visa la "filosofía" de tan insigne producto.Hablando de talibanes, resulta curioso que el que tiene una Leica no suele hablar mal de otras marcas y quien no puede tenerla está mucho más talibanizado respecto a Leica. Es que me descojono... Yo también...
Fabrican la infame M8, con sus espantosas dominantes y al poco tienen que mejorarla. Los talibanes también tienen que poner un filtro "antialiasing" a cada objetivo, porque el "nitidísimo sensor de la M8" carece de él.]Cuando no se conoce un tema, mejor cerrar el pico.La M8 no tiene ningún dominante en su sensor. Las fotos salen perfectas salvo sobre "tela sintética de color negro" que sale morada. Se le coloca un filtro IR al objetivo y solucionado. Por cierto Leica te regala dos filtros cuando compras la cámara. Pero de dominantes, nada.Para deshacer el entuerto de la M8 sacan otra igual, la M8 punto lo que sea y los talibanes vuelven a aligerar su bolsillo y la compran.La M8.2 tiene exactamente el mismo sensor de la M8. Las diferencias estan en el recubrimiento de piel, el cristal de zafiro para protejer el LCD y un obturador más silencioso que el de la M8 pero a costa de perder un punto de velocidad.Y ahora resulta que los que no tienen la M9 (obsoletísima donde las haya) o la critican es porque son unos indigentes envidiosos...Desafortunadamente, así es. Aunque evidentemente, tales sujetos nunca van a reconocerlo.Nada, nada, a pagar a los chicos de Leicasonic sus revolucionarios e innovadores productos, que me los imagino riéndose de los paganos que admiran y defienden a golpe de Visa la "filosofía" de tan insigne producto.Hablando de talibanes, resulta curioso que el que tiene una Leica no suele hablar mal de otras marcas y quien no puede tenerla está mucho más talibanizado respecto a Leica.Es que me descojono... Cuñao Cuñao CuñaoYo también...P.D. Que yo sepa no hay ningún Rolex por 600€...
Manolo y Gift, portaros como niños buenos y si tenéis que tiraros los trastos, hacerlo por privadoHe borrado mensajes que estaban fuera de lugar
Mi intención era hacerlo antes de que se calentara el tema, cosa que no he conseguido.Por cierto he intentado explicartelo por mensaje... pero tienes inhabilitado que te envíe, con lo que supongo que no te interesa lo que te decía.
He borrado mensajes que estaban fuera de lugar
P.D. Que yo sepa no hay ningún Rolex por 600€...
Me ha fataldo un 2 delante de esa cifra, jeje 2.600€ en adelante.Gift, es que tambien tienes un Rolex??