Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Pantalla de enfoque partido por 6,50 euros

<< < (6/7) > >>

rafa1981:
Este experimento es el culpable de que la pantalla de mi E620 esté arañada, fuí impaciente y la puse sucia.

En mi caso era obligatorio usar este método porque no hacen pantallas de enfoque para la E620 ni en el chino ni KatzEye, el visor es diferente de las E5xx, algo mayor (malo igualmente).

De hecho este era el destino de la cámara Porst que he puesto en venta si no se vendía, destrucción.

Por cierto, el método que yo usé lo saqué de este enlace, parece ser el mismo, pero un poco más depurado al hacerse con pie de rey, queda recto recto. También se usa un celo más débil.

http://yipal.blogspot.com/2008/10/fitting-k3-focus-screen-to-d70s.html

Por cierto, si me sobrusiese pero el visor se ve más claro por la pantalla bienvenida la sobreexposición, olympus con lentes manuales no la clava. En el caso de la E620 hay un menú donde se le puede ajustar la exposición dependiendo del tipo de medición, por lo que puede ajustar ahí y tener en el indicador 0.0 que queda más elegante, claro que el asunto está en que el efecto no será el mismo a todas las aperturas.

Para la E520 lo que te puede venir bien comno extra aoc es el magnificador tempa 1.36x, a parte que hace que no toque la nariz en la cámara.

Para la E620 es mejor el 1.2x porque con el 1.36x hay que pegarse demasiado, si te interesa el 1.36x te lo vendo por el 66% de lo que valga ahora en internet, así me pido yo el 1.2x y no tengo que amorrarme tanto para ver el cuadro entero, el 1.36x en las E5xx queda genial.

aoc:

--- Cita de: rafa1981 en 13:05:19 del 19 de Diciembre del 2010 ---Para la E520 lo que te puede venir bien comno extra aoc es el magnificador tempa 1.36x, a parte que hace que no toque la nariz en la cámara.

Para la E620 es mejor el 1.2x porque con el 1.36x hay que pegarse demasiado, si te interesa el 1.36x te lo vendo por el 66% de lo que valga ahora en internet, así me pido yo el 1.2x y no tengo que amorrarme tanto para ver el cuadro entero, el 1.36x en las E5xx queda genial.

--- Fin de la cita ---

Tienes un MP

piparmin:
Si alquien quiere hacer un brico de estos, le ofrezco (gratis) la pantalla de enfoque partido de una Olympus OM1. Yo tengo una Canon 50D y la pantalla tiene unas formas un poco especiales.

rafa1981:
Si me la puedes envíar por carta a Suecia a mí me interesaría, por supuesto pago yo el envío.

Vespacito:
Aprovechando la sabiduría del hilo, mi única experiencia ha sido en una K10 con la Kazt-eye que me costó un pastón, pero no sé si con una 500D se piedern los puntos de enfoque y en su caos la iluminación y pitidos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa