Material > Accesorios Fotográficos
Duda entre 2 Polarizadores
CAF:
Buenas he conseguido estos dos polarizadores, pero nose cual es mejor.
si me podeis indicar :)
uno es B+W 49ES TOP-POL
y el otro HOYA PL 52 JAPAN ( junto con adaptador 52mm -->49mm )
Si podeis decirme cual me recomendais que use en dos lentes que tengo de 49mm, y si tambien me decis sobre que precio costarian nuevos se agradeceria :)
un saludo!!!!
PD: De la marca B+W los de la serie 091, para que sirven?? como por ejemplo este modelo que muestro a continuacion.
aoc:
No conozco ninguno.
Yo uso todos los filtros de marca HAMA. He hecho pruebas con los UV (XXIV) y no he apreciado pérdida de calidad. El polarizador también es Hama, pero no he hechos pruebas. Los únicos filtros que no son HAMA los tengo porque me vienen con el objetivo y si no pierde calidad logicamente los aprovecho. Ojo que en UV HAMA tiene varios modelos y sé de gente que con otros no está contenta
El precio de los filtros varía según el diámetro, yo lo tengo de 67mm y creo recordar que no llegó a 20 euros (estos que pones son bastante más caros).
Manolo Portillo:
Prueba los dos ya que los tienes, que en digital es gratis. Y decide tú mismo cual es el mejor. >:=D
CAF:
asias por las respuestas.
probare, aunque lo que voy a mirar es realmente para que sirve exactamente un polarizador, porque no lo tengo demasiado claro.
se que disminuyen los reflejos y brillos, intensifica azules y intensifica las distancias en las fotos de paisajes.
aoc:
--- Cita de: CAF en 22:15:46 del 25 de Noviembre del 2010 ---se que disminuyen los reflejos y brillos, intensifica azules y intensifica las distancias en las fotos de paisajes.
--- Fin de la cita ---
Y elimina un poco la neblina de verano en alta montaña
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa