Material > Accesorios Fotográficos
Soporte para negativos.
DSiliceo:
--- Cita de: Danipuntocom en 17:39:08 del 15 de Noviembre del 2010 ---[...]
Una vez probé a escanear unos negativos en mi escáner convencional y no se veía nada, sólo una tira de película con una nebulosa gris. Al margen de la utilidad del cacharro para sujetar los negativos, ¿creéis que de un escáner convencional sale algo con una calidad satisfactoria?
--- Fin de la cita ---
no.
caifas:
No, con un scanner convencional te sale lo que a ti ya te ha salido.
Yo tengo un scanner convencional en el despacho, he hecho pruebas y nada de nada.
Para tener algo medianamente razonable está el Epson V500, para tiras de película paso universal y también de 120mm.
En ebay hay actualmente un vendedor que los vende por 139 euros mas 10 de portes, y es de aquí de ESP.
un saludo
Suizo:
El problema de los escaners convencionales es que no estan retroiluminados.
Si consigues un tipo de luz que al pasar a traves del negativo, el escaner consiga escanear (el negativo) con los colores apropiados, pues ya tendrás un escaner de negativos.
La resolucion ya es cosa a parte, normalmente la resolucion maxima de nuestros escaners de multifuncion o planos economicos, esta interpolada.
Para escanear fotos y documentos, al menos para mi, voy sobrado, pero para escanear algo tan pequeño como un negativo y luego querer ampliarlo a A4, pues ya se ve donde esta la diferencia con los escaners profesionales.
Danipuntocom:
Gracias por vuestras respuestas.
En ese caso, concluyo que el cacharro ese debe de ser un timo.
En fin...
ferran:
Yo tengo un epson v600,es un scaner plano retroiluminado y a mi me hace un papel mas que suficiente,esta claro que los hay mas caros y mejores y tambien hay otros sistemas,a mi me funciona este
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa