Material > Accesorios Fotográficos

Soporte para negativos.

<< < (3/4) > >>

aoc:

--- Cita de: ferran en 22:44:16 del 15 de Noviembre del 2010 ---Yo tengo un epson v600,es un scaner plano retroiluminado y a mi me hace un papel mas que suficiente,esta claro que los hay mas caros y mejores y tambien hay otros sistemas,a mi me funciona este

--- Fin de la cita ---
El mío creo que es anterior: EPSON 1670, pero también suficiente.
No obstante este invierno tengo previsto hacerlo a través de un cristal esmerilado

ferran:

--- Cita de: aoc en 22:49:11 del 15 de Noviembre del 2010 ---El mío creo que es anterior: EPSON 1670, pero también suficiente.
No obstante este invierno tengo previsto hacerlo a través de un cristal esmerilado

--- Fin de la cita ---

Algo leí sobre el tema,pero no recuerdo donde,creo que hay un soporte para negativos que lleva un cristal antireflejo

aoc:
Lo mío es casero:

Hace años me monté con una pequeña caja de puros un invento para poder ver diapositivas. Cambié la tapa por un cristal esmerilado y un amigo me hizo la instalación de las luces (yo soy muy patoso en esto). Las que vendían eran demasiado grandes y caras.

Las luces se me han ido al carajo y tengo que cambiarlas, cuando encuentre unas pequeñas (creo que lleva 6) miraré como queda el copiar diapositivas

raulmk3:
yo no me creo que eso funcione. Es solo como un soportepara meter la tira de negativos.

hay soluciones caseras, pero si quieres calidad, al final te toca pagar y comprar un escaner dedicado.

ferran:

--- Cita de: raulmk3 en 17:41:15 del 22 de Noviembre del 2010 ---yo no me creo que eso funcione. Es solo como un soportepara meter la tira de negativos.
--- Fin de la cita ---

Es que es lo que es, un soporte para meter la tira y tiene mejor pinta que los soportes que vienen con los epson por ejemplo que son una mi........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa