Material > Accesorios Fotográficos
Soporte para negativos.
caifas:
Os paso este ENLACE, donde venden soportes para escanear negativos de 35mm y 120mm.
saludos
metalise:
Muy interesante :silbando :silbando, sobre todo para cuando empiece a rondarme por la cabeza la idea del medio formato (que creo que ya lo esta :meparto), pero ...... no me fió nada del escaner de mi multifuncion ??? y a ver si despues de comprar los adaptadores, iba a tener que comprar otro escaner..... :pared
Que complicado es esto :yoquese
Saludos
ferran:
Joer es cojonudo y mucho mejor que los que trae el scaner que son bastante malos,tiene muy buena pinta.
Tu lo usas caifas??
caifas:
No, me he tropezado por casualidad con la pagina.
Yo lo negativos los fotografío, no lo escaneo, y por lo tanto no tengo ninguna experiencia.
Esto es mas bien para los que escaneais podáis poner varias exposiciones juntas y que no se muevan.
un saludo
Danipuntocom:
Lo que digo a continuación es producto de la poca experiencia que he tenido en este tema y de mi ignorancia, pido disculpas por anticipado si mi comentario está fuera de lugar:
Una vez probé a escanear unos negativos en mi escáner convencional y no se veía nada, sólo una tira de película con una nebulosa gris. Al margen de la utilidad del cacharro para sujetar los negativos, ¿creéis que de un escáner convencional sale algo con una calidad satisfactoria?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa