Se ve con poco contraste, tal vez por la falta de la máscara, pero la resolución parece muy alta.
Ha mejorado bastante. Y si estuviese el objetivo encamisado aún ganaría más
Si se nota el cambio de subirla de una manera a otra.saludos
Por cierto... ¿encamisar un objetivo? ¿Eso qué es?
http://manualens.com/foro/index.php/topic,2648.0.htmlLa idea original es del grupo de flickr 'los encamisados', de Josefe concretamente. La aportación mía es hacerla rectangular.A grandes aperturas mejora el contraste
Lo de los parámetros neutros en olympus, según yo tengo entendio se trata de poner la nítidez a -2 y lo demás a 0
En mi opinión, para mostrar los valores de una lente se ha de hacer con los valores a 0 o con los idóneos para ella, pero sin procesar.Si no como puedo comparar un objetivo con otro que tenga yo?.Soy muy negado procesando, el mío siempre saldrá perdiendo
Perdonad que siga con lo mismo... pero es que creo que aquí no manejamos los mismos conceptos. Que los ingenieros hayan atribuido el valor "0" a un determinado contraste no significa que éste sea neutro... al revés, a mí me parece que una foto con una Olympus a contraste 0 pierde detalles por todos lados. A ver si hago un pequeño tuto y lo pego, pero vamos, que lo tengo comprobado desde hace años. Otra cosa es que prefiramos una imagen más "dramática"... pero para eso sí que está el procesado, para cargar o descargar las tintas por donde prefiramos.
........ están todos los parámetros puestos al mínimo, así que supoongo que ese será el motivo del bajo contraste......