que este trepitado el exterior del coche lo entiendo, pero el interior creo que no debería estarlo... o es que no se verlo, que también puede ser...
Hombre, te lo explico: coche a cierta pastilla por autovía bacheada (española), de noche, muy ocuro, dentro del coche más oscuro todavía, obligación de velocidad de obturación (1/2") muy lenta, imposibilidad e inutilidad de usarl trípode, alguna cerveza más de la cuenta, o sea tembleque asegurado...¿A que ahora sí crees que el interior debe estar trepidado? Así la foto "trasmite" el estado de la calzada...
Sólo de la calzada??? , ains, que estamos cortados por el mismo patrón, jajaja. La que subí de René también tenía una ligera "trepidación" como la tuya...
Es que nos tomamos esto demasiado en serio... y la foto también es pa reirse (de uno mismo el primero) y pasarlo bien.No solo es pa sufrí con la cosa del "arte"...
Muy bien...muy bien explicado...parece barrio sesamo y tu espinete...no me jodas...ya se porque se trepita una foto...lo que te digo que me parece falta de técnica para incluirla y lucirla en un foro...nada más...la trepitación se que es, no me hacen falta lecciones de catedrático para eso...solo he dicho que la foto es carente de técnica, y que mi prima de 7 años puede hacerla igual...nada más, y si no sabes aceptar una crítica, no subas fotos, o cuida más lo que subes..,porque a mi...no me trasmite nada...solo carencia de técnica.Saludos.
Me pareces extraordinariamente infantil. ¿Qué crítica no he aceptado? ¿Que no te gusta ni te "transmite" nada? Me parece fantástico y no he comentado nada al respectoEntiendo perfectamente que no te guste, vamos que te parezca tan mala como a mí me parecen las 2 ó 3 que tú has colgado.La respuesta es tipo Espinete porque la pregunta parecía hecha por un bebé que pretende que en esas condiciones la foto no esté movida... Si no te hacen falta respuestas... no hagas preguntas ni afirmaciones estúpidas. Respecto a lo que yo debo hacer o subir a un foro... aplícate el cuento y no me des consejos o instrucciones.Subo lo que me parece a mí, no lo que tú creas que debo de subir.Lo que deduzco de tu mensaje es que no te caigo bien. Pues has de saber que el sentimiento es recíproco y que tus opiniones sobre fotografía me importan tanto como las de La Pantoja.Saludicos.
..pero tu respuesta ha sido muy sarcástica…tratándome como un tonto, o como un niño tonto mejor dicho...... ... si quieres ignórame, pero no me trates de tonto con tu sarcasmo ...
…tengo la desgracia de ser joven, y no haberme educado en los años del caudillo...
Bueno, eso es tu interpretación. Yo no tengo la culpa de de tu te consideres así y carezcas del menor sentido del humor...... pero tienes la suerte infinita de haberte educado en la época de Aznar y del Gran Hermano, que tanto han hecho por la cultura en nuestro país...