Autor Tema: El puto rey.  (Leído 2890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
El puto rey.
« en: 16:10:20 del 08 de Noviembre del 2010 »


Soy el puto rey de la carretera
Paro a toas las tias que hacen autostop
Pero d'eso mi muhé no s'entera...




Con la LX3 en recuerdo de los Mojinos Escocíos.

Saludos...   :lengua
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

DSiliceo

  • Visitante
Re: El puto rey.
« Respuesta #1 en: 19:20:50 del 08 de Noviembre del 2010 »
Long live the king.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: El puto rey.
« Respuesta #2 en: 11:25:08 del 09 de Noviembre del 2010 »
Hola,

No le veo nada a estas fotos... :yoquese...que este trepitado el exterior del coche lo entiendo, pero el interior creo que no debería estarlo... o es que no se verlo, que también puede ser... :yoquese

Saludos.

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re: El puto rey.
« Respuesta #3 en: 14:46:35 del 09 de Noviembre del 2010 »
La primera si me dice algo, con las luces y las lineas convergiendo en un punto, y me gusta, no se si por la trepidacion  o a pesar de ella. La segunda no me dice tanto.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: El puto rey.
« Respuesta #4 en: 15:49:12 del 09 de Noviembre del 2010 »
God save al "Sevilla"!!! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: El puto rey.
« Respuesta #5 en: 19:30:34 del 09 de Noviembre del 2010 »
que este trepitado el exterior del coche lo entiendo, pero el interior creo que no debería estarlo... o es que no se verlo, que también puede ser... :yoquese

Hombre, te lo explico: coche a cierta pastilla por autovía bacheada (española), de noche, muy ocuro, dentro del coche más oscuro todavía, obligación de velocidad de obturación (1/2") muy lenta, imposibilidad e inutilidad de usarl trípode, alguna cerveza más de la cuenta, o sea tembleque asegurado...
¿A que ahora sí crees que el interior debe estar trepidado? Así la foto "trasmite"  ;D el estado de la calzada... :lengua
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: El puto rey.
« Respuesta #6 en: 20:31:17 del 09 de Noviembre del 2010 »
Hombre, te lo explico: coche a cierta pastilla por autovía bacheada (española), de noche, muy ocuro, dentro del coche más oscuro todavía, obligación de velocidad de obturación (1/2") muy lenta, imposibilidad e inutilidad de usarl trípode, alguna cerveza más de la cuenta, o sea tembleque asegurado...
¿A que ahora sí crees que el interior debe estar trepidado? Así la foto "trasmite"  ;D el estado de la calzada... :lengua

Sólo de la calzada??? :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando , ains, que estamos cortados por el mismo patrón, jajaja. La que subí de René también tenía una ligera "trepidación" como la tuya... :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: El puto rey.
« Respuesta #7 en: 20:34:49 del 09 de Noviembre del 2010 »
Sólo de la calzada??? :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando , ains, que estamos cortados por el mismo patrón, jajaja. La que subí de René también tenía una ligera "trepidación" como la tuya... :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Es que nos tomamos esto demasiado en serio... y la foto también es pa reirse (de uno mismo el primero) y pasarlo bien.
No solo es pa sufrí con la cosa del "arte"...  :cunao  :cunao  :cunao  :cunao  :cunao
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: El puto rey.
« Respuesta #8 en: 20:44:13 del 09 de Noviembre del 2010 »
Es que nos tomamos esto demasiado en serio... y la foto también es pa reirse (de uno mismo el primero) y pasarlo bien.
No solo es pa sufrí con la cosa del "arte"...  :cunao  :cunao  :cunao  :cunao  :cunao

Arte es el que estoy teniendo últimamente  :birring :birring :birring :birring :birring :birring :birring :birring :vomito :dormido :dormido :dormido. Con la excusa de que al final no me fui a Bélgica a ver a la familia, estoy empalmando una con otra :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
En fin, que mis chichas dan cuenta de ello... :si :si :si :si :si :si :si
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: El puto rey.
« Respuesta #9 en: 10:22:48 del 10 de Noviembre del 2010 »
Hombre, te lo explico: coche a cierta pastilla por autovía bacheada (española), de noche, muy ocuro, dentro del coche más oscuro todavía, obligación de velocidad de obturación (1/2") muy lenta, imposibilidad e inutilidad de usarl trípode, alguna cerveza más de la cuenta, o sea tembleque asegurado...
¿A que ahora sí crees que el interior debe estar trepidado? Así la foto "trasmite"  ;D el estado de la calzada... :lengua

Muy bien...muy bien explicado...parece barrio sesamo y tu espinete...no me jodas...ya se porque se trepita una foto...lo que te digo que me parece falta de técnica para incluirla y lucirla en un foro...nada más...la trepitación se que es, no me hacen falta lecciones de catedrático para eso...solo he dicho que la foto es carente de técnica, y que mi prima de 7 años puede hacerla igual...nada más, y si no sabes aceptar una crítica, no subas fotos, o cuida más lo que subes..,porque a mi...no me trasmite nada...solo carencia de técnica.

Saludos.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: El puto rey.
« Respuesta #10 en: 10:53:07 del 10 de Noviembre del 2010 »
Muy bien...muy bien explicado...parece barrio sesamo y tu espinete...no me jodas...ya se porque se trepita una foto...lo que te digo que me parece falta de técnica para incluirla y lucirla en un foro...nada más...la trepitación se que es, no me hacen falta lecciones de catedrático para eso...solo he dicho que la foto es carente de técnica, y que mi prima de 7 años puede hacerla igual...nada más, y si no sabes aceptar una crítica, no subas fotos, o cuida más lo que subes..,porque a mi...no me trasmite nada...solo carencia de técnica.

Saludos.

Me pareces extraordinariamente infantil.  :-D
¿Qué crítica no he aceptado? ¿Que no te gusta ni te "transmite" nada? Me parece fantástico y no he comentado nada al respecto
Entiendo perfectamente que no te guste, vamos que te parezca tan mala como a mí me parecen las 2 ó 3 que tú has colgado.
La respuesta es tipo Espinete porque la pregunta parecía hecha por un bebé que pretende que en esas condiciones la foto no esté movida... 
Si no te hacen falta respuestas... no hagas preguntas ni afirmaciones estúpidas. :lengua

Respecto a lo que yo debo hacer o subir a un foro... aplícate el cuento y no me des consejos o instrucciones.
Subo lo que me parece a mí, no lo que tú creas que debo de subir.

Lo que deduzco de tu mensaje es que no te caigo bien. Pues has de saber que el sentimiento es recíproco y que tus opiniones sobre fotografía me importan tanto como las de La Pantoja.

Saludicos.
« última modificación: 10:54:41 del 10 de Noviembre del 2010 por Manolo Portillo »
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: El puto rey.
« Respuesta #11 en: 11:45:30 del 10 de Noviembre del 2010 »
Me pareces extraordinariamente infantil.  :-D
¿Qué crítica no he aceptado? ¿Que no te gusta ni te "transmite" nada? Me parece fantástico y no he comentado nada al respecto
Entiendo perfectamente que no te guste, vamos que te parezca tan mala como a mí me parecen las 2 ó 3 que tú has colgado.
La respuesta es tipo Espinete porque la pregunta parecía hecha por un bebé que pretende que en esas condiciones la foto no esté movida... 
Si no te hacen falta respuestas... no hagas preguntas ni afirmaciones estúpidas. :lengua

Respecto a lo que yo debo hacer o subir a un foro... aplícate el cuento y no me des consejos o instrucciones.
Subo lo que me parece a mí, no lo que tú creas que debo de subir.

Lo que deduzco de tu mensaje es que no te caigo bien. Pues has de saber que el sentimiento es recíproco y que tus opiniones sobre fotografía me importan tanto como las de La Pantoja.

Saludicos.

Es curioso…yo soy infantil…tú pareces un perro de presa…solo comenté lo que comenté, porque no le veía interés a esa foto, y yo, la hubiera tirado a la papelera de reciclaje, no me hubiese parado a mirar mucho más, y por eso te comenté, a ver qué le veías tú a la foto para no borrarla, y publicarla, pero tu respuesta ha sido muy sarcástica…tratándome como un tonto, o como un niño tonto mejor dicho, y joven sí, pero niño no, y tonto menos..

No me voy a dejar ningunear por nadie, yo he preguntado, si quieres ignórame, pero no me trates de tonto con tu sarcasmo, porque no te lo voy a tolerar, ni a ti ni a nadie…tengo la desgracia de ser joven, y no haberme educado en los años del caudillo, por lo que no se rendir amor y pleitesía, soy más de preguntar, razonar, y entender.

Visto lo visto a ti solo se te puede escribir para alagarte, o si se te pregunta hay que hacerlo con las palabras medidísimas, no te vayas a ofender, lo siento, yo te trato como al resto, y si quieres me respondes, y si no me ignoras, eso es tú decisión, pero no intentes humillarme con tú sarcasmo y tus buenas palabras de doble sentido.

Yo soy muy infantil, y encantado de la vida, mi criterio fotográfico no vale nada (eso hasta yo lo sé), por eso estoy por aquí, leyendo y practicando, y por eso no subo muchas fotos, porque estoy aprendiendo, y porque no me gusta subir ciertas fotos (como retratos de conocidos), prefiero guardármelos y compartirlos con la gente que conozco. Tú también tienes tus connotaciones infantiles, a pesar de tú edad, no hay más que volver en el tiempo y ver tú pataleta de borrar tus mensajes del foro, que en tú derecho estas, pero que acto más infantil en el foro no he visto hasta el momento.

Pero macho…mírate…eres completamente antisocial, hay que tratarte como el ser superior que no eres (o eso creo, que eres persona como el resto), lo que se traduce en que eres muy egocéntrico, y cada vez que hablas hay que respetarte como un dios, vamos sientas cátedra allá por donde pasas, sin derecho a réplica…ya te he dicho…yo no funciono así, será que soy de otra época…

Yo no te voy a decir lo que debes o no publicar...no me faltaba más...pero si voy a preguntar o comentar lo que me de la gana, que el mismo derecho tengo yo a comentar, que tú a publicar e ignorarme...eso no lo olvides...de momento no creo que seas usuario especial en el foro...si no uno más.

Así que lo dicho, que si no quieres resolver mis curiosidades, perfecto, pero no me ningunees que no te lo voy a tolerar, ni a ti, ni a nadie…creo que estoy en mi derecho…y si tienes algún problema personal, lo hablamos por privado, que no creo que este sea el lugar más adecuado, yo ya te digo, que desde hoy como si tu nick y tus mensajes ni aparecieran…(ya he buscado la opción de ignorar, pero el foro no la tiene), así que sin acritud ninguna, que te vaya todo lindo.

Cualquier cosa por privado.

Saludos.
« última modificación: 11:49:01 del 10 de Noviembre del 2010 por EdR »

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: El puto rey.
« Respuesta #12 en: 12:02:24 del 10 de Noviembre del 2010 »
..pero tu respuesta ha sido muy sarcástica…tratándome como un tonto, o como un niño tonto mejor dicho...
... ... si quieres ignórame, pero no me trates de tonto con tu sarcasmo ...

Bueno, eso es tu interpretación. Yo no tengo la culpa de de tu te consideres así y carezcas del menor sentido del humor...


…tengo la desgracia de ser joven, y no haberme educado en los años del caudillo...

... pero tienes la suerte infinita de haberte educado en la época de Aznar y del Gran Hermano, que tanto han hecho por la cultura en nuestro país...

 :meparto  :meparto  :meparto
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: El puto rey.
« Respuesta #13 en: 12:32:23 del 10 de Noviembre del 2010 »
Edr, no sé si Manolo y tú teneis o no alguna rencilla, pero me parece que te has precipitado un poco, y te lo digo porque la primera contestación que te da creo que es explicando que se ha bebido una o dos cervecitas de mas y que jugando con su nuevo jueguecito (LX3), pues le han hecho gracia las fotos que hizo. No sé, no entiendo por qué te quemas así. A mí si me cae alguien mal, con ignorarle me es suficiente, y que conste que tengo nada contra tuya, y hablo desde el desconocimiento puro. Y sinceramente Manolo me cae bien y no parece faltoso. Un poco bruto? :silbando  :cunao :cunao :cunao Quizás, pero me parece que con esta serie ha querido reirse de sí mismo, que a veces es bueno. Y todos hacemos chapucillas de vez en cuando (y me incluyo).

Ale, que reine la paz que no he vuelto para ver como os enfadais, que pa eso tengo a la MDR :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Mas LBA y menos enfados :mola :mola :mola :mola
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Rimbaud

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Zaragoza
    • davidgarzaperez
Re: El puto rey.
« Respuesta #14 en: 14:44:24 del 10 de Noviembre del 2010 »
Podeis dirimir vuestras diferencias, que creo que ya son meramente personales, a través de privados y ahorrarnos a los demás estas broncas que no llevan a ningún sitio????
Venga compañeros, no os pongais así por tantas tontadas, que no merece la pena, y disfrutad más de la vida y la fotografía.

Saludos.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: El puto rey.
« Respuesta #15 en: 12:13:14 del 11 de Noviembre del 2010 »
Bueno, eso es tu interpretación. Yo no tengo la culpa de de tu te consideres así y carezcas del menor sentido del humor...


... pero tienes la suerte infinita de haberte educado en la época de Aznar y del Gran Hermano, que tanto han hecho por la cultura en nuestro país...

 :meparto  :meparto  :meparto

El humor que tenga o deje de tener ni te va ni te viene, tú me contestas si quieres, y si no pues no me contestes, y como yo me considere no te importa, eso si, no te pases con tus consideraciones, que yo soy yo, y conmigo hago lo que quiero, y pienso lo que me de la gana, pero a tí no te voy a tolerar que te pases ni un pelo..yo no tengo confianza contigo, y muchisimo menos las que tú te tomas conmigo.

Ahora, ya podías aprender de educación y saber estar, tanto como sabes de fotografía...tu educación deja mucho que desear, y la forma de relacionarte con la gente también...no hay más que leer tus comentarios en el foro, y ts pataletas quinceañeras...

Y ya te digo, cualquier problema por privado, que nadie tiene que aguantar tus tonterias...ni las mias.

aoc

  • Visitante
Re: El puto rey.
« Respuesta #16 en: 12:35:04 del 11 de Noviembre del 2010 »
Manolo / EdR:

Si tenéis que seguir ruego lo hagáis por privado.
Gracias por vuestra comprensión

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: El puto rey.
« Respuesta #17 en: 12:36:12 del 11 de Noviembre del 2010 »
Creo más bien que ya vale, no? que me parece que todo esto está fuera de lugar y que no es el lugar adecuado para hablar esto. Por dios, vale ya!!! :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo
Ya he leído otro hilo fuera de tono, y creo que ir a degüello contra una persona, no es la forma de pedir ni tratar los temas. Si no os parece bien como contesta con sarcasmo Manolo, pues quejaos pero con un poco más de "elegancia" o en privado, porque estos calentones los leemos todos, incluidos gente que visita el foro, y dirán que vaya panda de elementos hay en estos lares. Personalmente, no me gusta esto. Y que quereis que os diga, que me habeis quitado las ganas de seguir participando. No es una pataleta. Me parece que el foro empieza a parecerse a otros que hay por la red, y que unos cuántos que andamos por aquí desde hace un tiempo, no queríamos esto ni locos.

Bueno, mi más sincera enhorabuena. Seguiré con mis andanzas a mi rollo, que bastante tengo con mi MDR.

Agur :no :no :no :no :no
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: El puto rey.
« Respuesta #18 en: 12:40:08 del 11 de Noviembre del 2010 »
Edito no tiene sentido seguir.

este tema no tiene interés para el foro. Cualquier referencia al mismo por privado please
« última modificación: 12:43:25 del 11 de Noviembre del 2010 por aoc »

Goyo

  • Visitante
Re: El puto rey.
« Respuesta #19 en: 14:29:29 del 11 de Noviembre del 2010 »
Joder, que tenga que entrar para cerrar cosas como éstas...