Material > Accesorios Fotográficos
off-topic busco zoom corto auto-focus
Akin:
Nah, el 24-90 es muy difícil de encontrar. Y como decía, en el extremo angular usaría el 16-45/4, otra pequeña joyita de esas BBB.
En pentaxforums un portugués pide 50 euros por el 28-70/4, y 20 por un flash AF220T (muy sencillito, un número de guía 22, suficiente para relleno en estudio o para bodegón)
Le he enviado privado por esas dos cosas, y así aprovecho un sólo envío.
De todos modos, veo que por eBay salen bastantes 28-70/2.8 de Tokina (o el 2.6-2.8). En teoría la versión Tokina del FA* 28-70/2.8 de Pentax. Y salen, si mantiene la calidad del Pentax, bastante bien de precio
¿Alguien tiene referencias de esos Tokina? Con lo barato que me ha salido el f4 igual, sin prisa, intento conseguir ese 2.8 si finalmente vendo el Sigma.
aoc:
Ni lo conozco ni he leido de él
Manolo Portillo:
Pos yo que sé, nen. Cómprate el que te salga de los webs, o el que más se adapte a lo que necesitas, o el más barato, o el que más te guste...
Pero es que ibas contando que querías un 24-nosecuantos y de repente te me has pasado a un 28-nosecuantos, y son cosas muy distintas en una APS-C, mucho más distintas de lo que serían en una 24 x 36. :)
Y para eso del reportaje de la mascota y/o fauna histérica y movediza no creo que ir cambiando de objetivo (del 24 ó 28-nosecuantos al 16-45) sea lo idóneo para pillar ese momento único e irrepetible que esos sujetos nos suelen deparar. ;D
Akin:
No Manolo, en mi primer mensaje decía que quería vender un 24-70/2.8 de Sigma, y que quería reemplazarlo por algo con mejor contraste, y que que barajaba varios 28-70 (el Pentax y los Tokina), dado que esos 4mm por debajo los cubría bien con el 16-45mm.
Lo digo claramente en la última frase de mi mensaje. Puedes releerlo si quieres.
Agradezco tu consejo, pero no he cambiado de criterio sobre la marcha, sigo barajando las mismas cosas. Tanto el Pentax que quiero comprarle al portugués, como los Tokina que nombro luego, ya están nombrados en mi primer mensaje.
Sí, sé que un objetivo que comience en 24 siempre será más versátil, y desde luego un 24-90 sería una focal estupenda, pero es que no hay ninguno a la venta en eBay, ni en pentaxforums, ni en pentaxeros (los tres sitios donde busco habitualmente). Es francamente difícil de encontrar (y lo francamente difícil de encontrar suele terminar a precios por encima de lo deseable).
Manolo Portillo:
¿No has pensado en los FA 28-105mm? De esos hay muchos y tres modelos distintos, son igual de buenos ópticamente que los anteriores, no son caros y no son... muy luminosos. >:(
Pero son otra opción.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa