Material > Accesorios Fotográficos
off-topic busco zoom corto auto-focus
juanmeitor:
El problema del Canon es que tiene tendencia al desajuste. Las unidades que están bien, van pero que muy bien, pero no son todas, ni mucho menos. El Nikkor es más homogeneo, también por ser un diseño mucho más reciente.
El Canon es un invento raro. Al contrario que todos los EF que conozco, está retraido en su posición tele y extendido en su posición de angular. No estoy diciendo que esto sea malo de per se, pero es un diseño diferente al de la mayoría de los Canon. Todo el mundo coincide en que deberían sacar una versión II del mismo para corregir estos problemas de desajustes.
El nuevo Sigma 24-70 f2,8 EX HSM no tiene nada que ver con el que tú tienes. Es un diseño completamente nuevo y su rendimiento está a la altura. Te lo digo por si lo quieres tener en cuenta en tu decisión. Es un objetivo grande, pesado y caro, pero es muy bueno.
Saludos.
Akin:
--- Cita de: juanmeitor en 11:44:02 del 08 de Noviembre del 2010 ---El problema del Canon es que tiene tendencia al desajuste. Las unidades que están bien, van pero que muy bien, pero no son todas, ni mucho menos. El Nikkor es más homogeneo, también por ser un diseño mucho más reciente.
El Canon es un invento raro. Al contrario que todos los EF que conozco, está retraido en su posición tele y extendido en su posición de angular. No estoy diciendo que esto sea malo de per se, pero es un diseño diferente al de la mayoría de los Canon. Todo el mundo coincide en que deberían sacar una versión II del mismo para corregir estos problemas de desajustes.
El nuevo Sigma 24-70 f2,8 EX HSM no tiene nada que ver con el que tú tienes. Es un diseño completamente nuevo y su rendimiento está a la altura. Te lo digo por si lo quieres tener en cuenta en tu decisión. Es un objetivo grande, pesado y caro, pero es muy bueno.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Pues si hago caja no te digo que no venda el que tenga y coja el nuevo bueno.
Pero Sigma tiene otro problema serio parecido al de ese Canon: arrastra una enorme fama de que su control de calidad es muy discreto, y de que la variabilidad entre copias es altísima. Mucha gente no se atreve a comprar Sigma por eso. A mí el 70-200 me ha salido fabuloso, y el 24-70 nefasto (aunque solo tenga en cuenta su fuerte back-focus y acepte que su blandura y su bajo contraste son normales). Antes de comprar otro Sigma, me lo pensaré dos veces.
juanmeitor:
Yo un Sigma lo compraría sólo en tienda física, y preguntaría antes cuantos tienen en stock, justamente por lo que dices.
El tema es que si te toca una unidad buena, es un muy buen objetivo. Y el tema de los microajustes tampoco es la panacea, pues puedes necesitar un microajuste a 24mm para corregir el front/back focus, y otro muy diferente para corregirlo a 70mm.
Saludos.
Akin:
--- Cita de: juanmeitor en 13:06:33 del 08 de Noviembre del 2010 ---Yo un Sigma lo compraría sólo en tienda física, y preguntaría antes cuantos tienen en stock, justamente por lo que dices.
El tema es que si te toca una unidad buena, es un muy buen objetivo. Y el tema de los microajustes tampoco es la panacea, pues puedes necesitar un microajuste a 24mm para corregir el front/back focus, y otro muy diferente para corregirlo a 70mm.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Mira, eso no lo sabía, fíjate por donde.
Eso explica por qué según qué día ajuste, tenía que meterle un valor u otro. Supongo que los hacía a una focal diferente. Haré la prueba y seguramente ajuste para 70mm ya que es en las focales más largas donde juego con una f menor habitualmente.
Gracias por la información, no había caído en ello.
Manolo Portillo:
Espera a que te llegue el que has comprado. Si te sirve y gusta más que el que tienes, vendes éste y además ganas dinero.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa