El usar piel natural para estos electrodomésticos que tienen tanto sobo lo veo una soberana tontería. La piel natural, hasta la de cerdo que es una de las más duras y resistentes, es muy bonita pero pierde color y 'granulosidad' en cuenta empieza a estar algo sobada (lo de 'granulosidad' lo entrecomillo porque la piel natural es lisa, excepto la de las aves (por las plumas), la rugosidad se la dan unas prensas). Lo mejor pieles sintéticas.
Lamento disentir pero yo tengo muestras de los distintos tipos de CameraLeather y aún no los he estrenado, a mi entender no me parece la mejor opción (es posible que en cámaras de 35mm la cosa cambie, aunque no veo por qué).Yo uso cuero tratado de alrededor de 1mm de grosor y es lo que más me gusta: además de darle mejor agarre y más cuerpo, queda más bonito.
bueno yo no voy a usar cuero por un tema puramente ético
¿Qué tiene que ver la ética con eso? ¿No usas zapatos de cuero? ¿No comes carne ni pescado?El cuero se saca de bichos que se matan para comer. El vinilo y cosas parecidas de esclavos (humanos) que mueren maltrabajando para que tres se hagan ricos.
Yo uso cuero tratado de alrededor de 1mm de grosor y es lo que más me gusta: además de darle mejor agarre y más cuerpo, queda más bonito.
¿Qué tiene que ver la ética con eso? ¿No usas zapatos de cuero? ¿No comes carne ni pescado?
Ahí está el fallo que le veo al cuero que empleó el peletero, el espesor del mismo. Al ser éste tan fino, parece que estás tocando directamente el metal del cuerpo de la cámara. Incluso lo sientes frio.
Un duda principal que tengo es saber que pegamento vas a utilizar.