Jaume8, tienes que quitarle solo la piel o también algún otro elemento como por ejemplo la palanca del retardador.
Tengo una Rolleicord III, que se le cae el pellejo por todos los lados y me gustaría saber de tu experiencia para forrar yo la mía, en la pagina donde tu has comprado he visto que tienen también para la Rolleicord.
Un duda principal que tengo es saber que pegamento vas a utilizar.
Como ya os comente le tengo que cambiar las juntas a la TC y Jon Goodman no tenia el kit precortado para la TC, así que le pedí si podía cortarme uno o mandarme material para hacer uno, me pregunta de donde soy, le digo que de España, me dice que talvez pueda enviarme trozos sobrantes, le doy mi dirección y le pregunto como efectuar el correspondiente pago, la siguiente respuesta que obtuve fue que estuviera al tanto de una carta que venia desde Texas USA, nada mas. hoy me ha llegado el kit + instrucciones + herramienta de bambú para la t3 con unos recortes de mas para hacerme los de la tc sin pagar nada!!así que un 10 para Jon Goodman!.esta tarde me pongo a ello y a ver que tal.
Urriellu, te has quedado mudo? no leo nada en tu mensajebueno ya he acabado de poner las juntas, como he tenido que cortar yo no han quedado perfectas pero cumplen su funciónalgunas fotos:ahora solo hace falta meterle un carrete y listo
¿Cuál es la función de las juntas que veo rodeando la pantalla de enfoque?