Lo más destacable es su nuevo módulo de enfoque. Con la K-x no se iluminaba el punto de enfoque usado (tremenda cagada), y ahora sí.También el hecho de que puede funcionar con pilas o con batería.Por lo demás, creo que usa el mismo sensor Sony de 12Mpix, por lo que los resultados serán bastante parecidos.Notas en castellano, por si alguien tiene alergia al inglés:http://www.quesabesde.com/noticias/pentax-k-r,1_6737Saludos.
¿La Kx también tenía vídeo?
Nos dejamos mencionar que acompañanado a la K-r viene un nuevo 35mm de esos pequeñitos que tan bien hace Pentax:Saludos.
Creo que no...Salud.Jes.
El sensor parece el mismo que el de la K-x, del que se alabó su respuesta a ISOs altos, pero ojo que lo hace a base de sacrificar el ISO 100 como valor nativo y lo deja como valor expandido (algo que, creo, ya sucedía en la K-x), más sensibilidad a costa de menos detalle cuando hay luz suficiente. No sé si es buena idea o no.
Juannma, la bayoneta de plástico es una cutrez que no se justifica por ningún sitio.Un simple golpecito en el objetivo y a t.p.c la montura.¡Porca miseria!