... Lo que sí es cierto es que he aprendido a borrar fotos, muchas fotos...
Eso junto con no volverse loco apretando el disparador es lo más difícil de aprender... pero una vez que lo haces, es lo más práctico.Por cierto Jess, ese 1401 era una modernidad comparado con el que manejaba yo en la mili... no recuerdo ni la marca ni el modelo. Teníamos también un Secoinsa serie Oasis, a cuyos discos duros les llamábamos "ensaimadas", por la forma que tenían, por el tamaño y porque estábamos en Mallorca... el que haya estado por allí sabrá el tamaño que tienen las que la gente compra para llevárselas a la familia.Y si no, el disco duro que teníamos en una central perteneciente al sistema de supervisión de un cable submarino... era de 10 megas y pesaba más de 90 kilos.A carroza, no me gana nadie
[...]que cuando se estropeaban venía el técnico con herramientas de lampista.[...]
¿Goyo?
Yo sigo usando mis discos SCSI de 18 o 36gb y 15K rpm y no puedo estar más contento.
Yo me resistí a jubilar mis discos SCSI de 1 y 2GB que funcionaban mil veces mejor que la mierda de discos PIO nosecuantos....pero la cruda realidad pudo conmigo cuando un día, compilando el nucleo de un Linux, me quedé sin espacio literalmente.Eso sí....gané en salud.....los discos SCSI aquellos hacían más ruido que mi 400D a ISO 1600 Joer....todavía recuerdo como aprendí Cobol cuando mi hermano empezó a estudiar informática.....¿con un RS60? ¿RS600?.....ya ni me acuerdo.....le ayudaba a depurar las fichas perforadas PERO QUE PANDA CARROZAS INFORMATICOS NOS HEMOS JUNTADO Saludos.
Ahora que vivo solo puedo permitirme tener una habitación solo para ordenadores...
Al deshacerme de una porrada de objetivos ahora no pienso que objetivo/s llevar. Sencillamente cojo lo que me queda. Y con las cámaras lo mismo. Me quedan dos, la canon y la pentax y ya está... y una de las dos acabará siendo vendida.
Tienes toda la razón, Oso. Yo te sigo...Salud.Jes.
esto ya es más difícil de creer, jes!
Espera y verás... Salud.Jes.