jajajajaja... mi Isolette y mi disco duro no se conocen de nada.
Los discos duros han crecido al mismo ritmo que los megapixes de las cámaras.120GB - 250GB - 500GB - 750GB ya estamos en 1TB - 1,5TB y 2TB. Cosas de la técnica que avanza para que nunca paremos de comprar nuevos "cacharritos".
¡Me niego!.Voy a hacer lo que sea para recobrar el equilibrio emocional de mi querido disco duro de 120 Gb...¡Y pensar que yo empecé con un ordenador IBM 1401 que tenía 4Kbytes de memoria y no tenía discos duros!.....Salud.Jes.
podemos intentar guardar una foto de tu K7 en discos flexibles de 5.25 o ¡mejor aún!: en una tarjeta perforada.
Te gano Jes... yo comencé con un ZX80 con 1 Kb de memoria... y ese no tenía ni tan siquiera posibilidad de ponerle un casette, como sí la tenía el siguiente que tuve: el Commodore VIC-20, también con 1 Kb de memoria pero al que al menos por una cantidad que casi igualaba el precio del ordenador le podías poner un casette especial para guardar tus programas (en BASIC y sí, aunque hoy parezca imposible se podían hacer cosillas con esa memoria)... Carrozones que somos.De todas formas, con 120 gigas pocas fotos puedes guardar aunque sean de 6 mpx... y al menos nos queda el consuelo de que los precios de los discos no suben en la misma proporción que sus capacidades (afortunadamente): por lo que te costó ese 120 gigas, hoy te puedes comprar uno que multiplica por 10 ó 12 esa capacidad.Saludos...
Lo malo de mi disco de 120 Gb es que va dentro del portátil que me asigna la empresa, y no puedo reemplazarlo. Un disco externo es un auténtico coñazo.
Cambiarlo....salvo que el firmware venga capado si puedes cambiarlo, aunque es un latazo (por experiencia). La mejor solución, al final, un disco de 2,5 pulgadas externo, que se alimente por el USB y pegarlo con velcro a la tapa del portátil. Una chapuza, pero que funciona.Saludos de Jose Antonio
La verdad es que al precio al que han bajado los discos duros ya no tiene mucho problema el tema del almacenaje...hace unos dos años 1Tb costaba unos 800 euros...ahora te sale por unos 90. Yo tengo ya casi 1Tb solo de fotos...me toca comprar otro!! Aun recuerdo el primer disco duro que me compré, era de 20 Gb y me costó 20.000 pts!! ....que tiempos...