Autor Tema: No tengo Adsl  (Leído 2876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Del

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Barcelona
No tengo Adsl
« en: 19:42:19 del 21 de Agosto del 2010 »
Pues eso, que desde el 6 de este mes estoy sin Adsl y telefono  :cabreo, estaba con Jazztel pero recebí una oferta interesante de telefonica y asi me vá  :pared, al principio no molestaba por que estaba de vacaciones, pero ayer me cabreé y di de baja la portabilidad y hasta que no se haga efectiva la misma no puedo contratar otra, asi que de momento me contento con el movil y a ver que pasa, el Miercoles me hacen una contraoferta para que contrate de nuevo, ya veremos.

Saludos
Pentax K7--Pentax k100D Super
Fijos montura Pentax: SMC Pentax M 50mm f:1.7 / SMC Pentax M 135mm f:3.5 /Samyang 85mm F1.4 Aspherical IF/ Rikenon 50mm f:2 / Rikenon P 28mm f:2.8 / Auto Chinon Multi-Coated 28mm f:2.8 /
Fijos montura M42: Helios-44-2 f:2 / Domiplan 50mm f:2.8
Zooms montura Pentax: Tamron Adaptall-2 28-70mm f:3.5-5.6 44A[/

DSiliceo

  • Visitante
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #1 en: 20:37:57 del 21 de Agosto del 2010 »
Toca tener paciencia. Yo también estoy cabreado con mi proveedor (Telefónica, que me he enterado que me ha enredado y ahora me cobra un deeso y parte del otro) y estoy pensando meterme en el mismo berenjenal que tú; eso sí, soy consciente que puede ser peor que penitencia en Semana Santa.

Animo, que no nos marchamos y te esperamos.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #2 en: 12:51:30 del 22 de Agosto del 2010 »
Pero es que pareceis  :lengua
Yo con Timofónica ni a la vuelta de la esquina. Desde que los cambié por ONO, no he tenido el más mínimo problema. No sé si pago más o menos que con otros, pero esta tranquilidad no tiene precio.

Salud.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #3 en: 13:41:04 del 22 de Agosto del 2010 »
Pues no se si habeis evaluado la compañia del naranjito, adsl y llamadas nacionales por unos 30 y pocos euros al mes.
Tengo dos lineas y sin ninguna quejas en varios años.

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #4 en: 11:56:50 del 23 de Agosto del 2010 »
Yo no me atrevo a cambiar de compañía por lo que pueda pasar en el impás.

Trabajo (en parte) desde casa, y como me dejen sin ADSL, me matan.

¡Ánimo Del!

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

aoc

  • Visitante
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #5 en: 19:01:14 del 23 de Agosto del 2010 »
Y pensaba que era yo el único con problemas con Telefónica.

A mi me han cortado el ADSL: no he pagado la factura de Julio porque me deben una devolución desde Mayo y me dicen que pague la factura para que me devuelvan el dinero... podéis imaginar lo que les he dicho, menos bonitos cualquier cosa... ahora estoy con el cambio de proveedor

Desconectado sotram

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Mataró (Bcn)
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #6 en: 21:47:23 del 23 de Agosto del 2010 »
Pues seré el único de por aquí, yo estoy con telefónica desde hace bastante tiempo después de deambular por distintas compañías a cual peor (en cuanto a servicio). La verdad, muy contento con ellos.

Saludos.
Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)

Pentax K-5, K100D y Pt30
Objetivos manuales:
Pentax SMC M 50 f1.7, Porst 135 f2.8, Tokina AT-X 90 Macro f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5 Macro, Sigma MiniWide 28 f2.8 Macro, Vivitar 200 f3.5 y Samyang 14 2.8
Otros objetivos:
Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5 Macro, Sigma 70-300 f4-5.6
Trípode Cullman Magnesit 525
Kodak DX-7630
Mi galeria: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos

Desconectado Akin

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 456
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #7 en: 23:17:56 del 23 de Agosto del 2010 »
A mí telefónica me engañó.

Estaba con Orange, pero sincronizaba entre 0,8 y 1,3 según días.

Y me llamó una amable comercial de telefónica y me aseguró que tendría 10MB, uqe habían hecho pruebas y mi línea daba para eso. El coste era similar a lo que tenía.

Tras contratar, no tenía servicio (bueno, para ser exactos, sincronizaba en torno a 0,1 , y tras dos quejas me han dejado la velocidad en 1 MB, les cubre la ley, tienen que dar al menos un 10% de lo contratado y eso es exactamente lo que tengo.

En cuanto cumpla el periodo de penitencia, me cambio de nuevo, aunque sea a un modem telefónico, por haberme engañado sabiendo que me engañaban (las centralitas son suyas, los valores de atenuación y señal ruido los saben perfectamente, me engañaron. La comercial obtendría su comisión, pero la compañía ha perdido un cliente para siempre -en cuanto pueda irme-)
Pentax K20D

Sigma 24-70 f2.8 EX DG Macro - Sigma 70-200 f2.8 II HSM - Pentax 40mm Limited - Tamron 17-50 f2.8 - SMC DA 18-55 AL WR - Pentax F 50mm f2.8 Macro

SMC Pentax-A 50mm 1.7 - Pentax-A SMC 70-210 f4 - Pentax-K 28 f3.5 - Pentax 35 f3.5 - Pentax 35-105 f3.5 - Tamron 500 f8 - Panagor 90 f2.8 macro - Pentax-K 135/2.5

Vivitar 28-200 3.5-5.3 Macro - Hellios 44M-4  58mm f2 - Vivitar M42 135 f2.8

aoc

  • Visitante
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #8 en: 11:08:06 del 24 de Agosto del 2010 »

En cuanto cumpla el periodo de penitencia, me cambio de nuevo, aunque sea a un modem telefónico, por haberme engañado sabiendo que me engañaban (las centralitas son suyas, los valores de atenuación y señal ruido los saben perfectamente, me engañaron. La comercial obtendría su comisión, pero la compañía ha perdido un cliente para siempre -en cuanto pueda irme-)

Míralo bien, ya que creo que no es obligatorio, yo me he dado de baja sin terminarlo... y no han puesto ningún problema. A lo mejor el truco está en devolver un recibo

Desconectado Akin

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 456
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #9 en: 11:27:23 del 24 de Agosto del 2010 »
Míralo bien, ya que creo que no es obligatorio, yo me he dado de baja sin terminarlo... y no han puesto ningún problema. A lo mejor el truco está en devolver un recibo

La clave es si te regalan router o no, a mí me han dado un wifi. Si no te dan material en principio no tienes por qué tener permanencia, si te dan material sí (y eso lo veo lógico)
Pentax K20D

Sigma 24-70 f2.8 EX DG Macro - Sigma 70-200 f2.8 II HSM - Pentax 40mm Limited - Tamron 17-50 f2.8 - SMC DA 18-55 AL WR - Pentax F 50mm f2.8 Macro

SMC Pentax-A 50mm 1.7 - Pentax-A SMC 70-210 f4 - Pentax-K 28 f3.5 - Pentax 35 f3.5 - Pentax 35-105 f3.5 - Tamron 500 f8 - Panagor 90 f2.8 macro - Pentax-K 135/2.5

Vivitar 28-200 3.5-5.3 Macro - Hellios 44M-4  58mm f2 - Vivitar M42 135 f2.8

aoc

  • Visitante
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #10 en: 11:54:35 del 24 de Agosto del 2010 »
Pues me parece que no, yo tengo un router wifi que es de ellos. Ya vendrán a buscarlo si lo quieren

Desconectado Del

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Barcelona
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #11 en: 14:13:19 del 04 de Septiembre del 2010 »
!!! Por finnnn ¡¡¡ despues de una laaaarga serie de llamadas al 1004, soportar los "pulse tal o cual tecla", la musiquita y hablar con una gran cantidad de tele-operadores no españoles (en negrita para que no me llamen xenofobo)  de los que tengo que decir que a cual mas inepto  :cabreo, un enchufe y mucha suerte he conseguido que me instalen el teléfono +Adsl de Telefónica hace un rato.
Mediante el truco "quiero que me atiendan en Catalán" he conseguido hablar con tele-operadores españoles los cuales SI han dado con el problema y lo han solucionado, por cierto que fué Jazztel los que me dieron la baja y cortaron la linea con toda la cara del mundo, según ellos me llamaron a casa, supongo que para convencerme de seguir con ellos, y al no localizarme automáticamente cortaron al linea los sinvergüenzas  :maza, tienen mi movil y el de mi mujer, asi que no se han esforzado mucho para hablar conmigo, en fin, que ha sido un camino tortuoso y estoy hasta los mismos de los que trabajan en el 1004, Jazztel y su pu...  :pared .
Ya nos seguimos viendo por aqui.
Saludos y abrazos para todos

Pentax K7--Pentax k100D Super
Fijos montura Pentax: SMC Pentax M 50mm f:1.7 / SMC Pentax M 135mm f:3.5 /Samyang 85mm F1.4 Aspherical IF/ Rikenon 50mm f:2 / Rikenon P 28mm f:2.8 / Auto Chinon Multi-Coated 28mm f:2.8 /
Fijos montura M42: Helios-44-2 f:2 / Domiplan 50mm f:2.8
Zooms montura Pentax: Tamron Adaptall-2 28-70mm f:3.5-5.6 44A[/

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #12 en: 14:59:17 del 04 de Septiembre del 2010 »
..estoy hasta los mismos de los que trabajan en el 1004, Jazztel y su pu...  :pared .

Yo también. Si llamo al 1004 y noto acento de "ultramar" cuelgo al instante y vuelvo a marcar.
Repito y repito la operación haste que escuche un puro acento vallisoletano...  :cunao  :cunao  :cunao
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado Maenoba

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Málaga-Este.
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #13 en: 15:57:50 del 04 de Septiembre del 2010 »
Soy feliz desde que dejé a Timofonica. Aparte del 1004 que es de cine de terror, facturaciones corregidas durante mas de un año (siempre a su favor), nula contestación a tus problemas, velocidad y cobro hecho con la ley del embudo (la mas ancha, ya suponéis para quien, ...).
La felicidad ha vuelto a mi casa desde que les dije adios. Eso si,  en muchísimos años con ellos, cuando me di de baja, tuvieron la deferencia de estar llamándome (mas molestias) con insistencia para ofrecerme no se que y no se que mas cosas.
Sus directores de marketing, se merecen un ascenso, ja, ja, ja,
A otro que no le ven el pelo en la vida.
Voigtlander Bessa R2M - R,  28mm f1,9, 35mm f1,4, 75mm f2,5.
Leica - M9, Summicron 35mm f2 ASPH, Summicron 50mm f2, Elmarit 90mm f2.8, Zeiss Biogon 25mm, f2,8, Zeiss Sonnar 50mm, f1,5.



Nunca des explicaciones, tus amigos no la necesitan y tus enemigos no te creerán.

aoc

  • Visitante
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #14 en: 16:04:10 del 04 de Septiembre del 2010 »
Pues yo estoy en tramites de dejar Vomistar, un dia de estos me cortan el ADSL, ya que yo he pedido que me den de baja, y todavia no tengo el nuevo, creo que solo seran un par de dias, ya tengo el nuevo router y todo parece que va por buen camino.

Ah yo en i movil tenia puesto rechazar las llamadas de todos los telefonos de ellos, pero lo he quitado para poder decirles lo que pienso.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #15 en: 16:19:34 del 04 de Septiembre del 2010 »
Yo estoy con telefónica, y cada vez que quiero hablar con ellos digo a la máquina que quiero darme de baja. Así me ponen con un autóctono y hago las consultas. La verdad es que no tengo muchos problemas con ellos...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #16 en: 16:26:57 del 04 de Septiembre del 2010 »
Yo estoy con telefónica, y cada vez que quiero hablar con ellos digo a la máquina que quiero darme de baja. Así me ponen con un autóctono y hago las consultas. La verdad es que no tengo muchos problemas con ellos...

Mejor y más rápido que mi sistema. Me lo apunto...  :)
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

aoc

  • Visitante
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #17 en: 16:28:38 del 04 de Septiembre del 2010 »
Yo estoy con telefónica, y cada vez que quiero hablar con ellos digo a la máquina que quiero darme de baja. Así me ponen con un autóctono y hago las consultas. La verdad es que no tengo muchos problemas con ellos...

Pues mira a mi eso no me ha funcionado, tengo pendiente de cobrar del mes de mayo que me cobraron de mas, la primera vez que dije que queriadarme de baja me funciono una semana.
La segunda vez no les di opciones, me di de baja

Desconectado Maenoba

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Málaga-Este.
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #18 en: 17:30:38 del 04 de Septiembre del 2010 »
.... tengo pendiente de cobrar del mes de mayo que me cobraron de mas, la  ....

¡Que casualidad, eres el numero xxxxxxx, ya ni se sabe cuantos voy conociendo, al que le cobran de mas!.
Conmigo lo estuvieron haciendo mas de un año.
¿Cuanto dinero manejan, que no es suyo, usando ese pequeño fallo, que despues no arreglan nunca, ....? ¿Cuantos cientos de miles de euros, ... para financiarse?
Por todo ello mi consejo, es bombardearlos con reclamaciones con su numero correspondiente.
Eso les duele y les perjudica.
Saludos.
Voigtlander Bessa R2M - R,  28mm f1,9, 35mm f1,4, 75mm f2,5.
Leica - M9, Summicron 35mm f2 ASPH, Summicron 50mm f2, Elmarit 90mm f2.8, Zeiss Biogon 25mm, f2,8, Zeiss Sonnar 50mm, f1,5.



Nunca des explicaciones, tus amigos no la necesitan y tus enemigos no te creerán.

Desconectado Del

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Barcelona
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #19 en: 18:39:02 del 04 de Septiembre del 2010 »
 :pena Ufff, me estais hundiendo en la miseria  :pena por desgracia no tenia opción, al no tener linea los únicos que me la podían poner eran vomistar y jodetel y lógicamente volver con los que me han jodido como que no, en cuanto pase el tiempo de permanencia me buscaré otro, siempre que no este contento claro, de momento hace dos dias que hemos hecho portabilidad los 4 móviles familiares (mujer y dos hijos + yo) de vomistar a Orange con los consiguientes terminales a coste cero, tres Blackberrys para la familia y un Htc Desire para el que escribe jejeje, voy a pagar lo mismo o menos pero con llamadas a moviles y fijos e internet en una tarifa plana 24h,  a ver que tal va.

Saludos
Pentax K7--Pentax k100D Super
Fijos montura Pentax: SMC Pentax M 50mm f:1.7 / SMC Pentax M 135mm f:3.5 /Samyang 85mm F1.4 Aspherical IF/ Rikenon 50mm f:2 / Rikenon P 28mm f:2.8 / Auto Chinon Multi-Coated 28mm f:2.8 /
Fijos montura M42: Helios-44-2 f:2 / Domiplan 50mm f:2.8
Zooms montura Pentax: Tamron Adaptall-2 28-70mm f:3.5-5.6 44A[/