Autor Tema: No tengo Adsl  (Leído 2875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aoc

  • Visitante
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #20 en: 18:54:43 del 04 de Septiembre del 2010 »
Del, un consejo si te cobran de mas, abre incidencia y devuelve la factura.

Si abres una incidencia y tienes razon no te pueden cortar la linea, segun la ley que se ha aprobado esta semana.

Otra opcion es tocarles las narices, devuelve todas las facturas y pagalas cuando recibas el aviso de que te cortan la linea. Si lo hubiese pensado antes hubiese hecho esto mismo.

Maenoba, no es mala opcion lo que dices, pero yo no tengo paciencia, devolvi la factura y cuando me cortaron la linea me di de baja.
Ahora que cambio de operador voy a devolver esta nueva factura... y esta no la pago hasta que me hayan hecho el abono y por supuesto me niego a pagar la semana que he estado sin ADSL.

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #21 en: 18:57:43 del 04 de Septiembre del 2010 »
Será porque yo me lo guiso y yo me lo como, pero llevo con telefónica cosa de 10 años, desde que empezaron con ADSL de 256Kb y te venía con IP fija gratis para toda la vida... Tengo 2 ADSL y aún no he tenido problema.

Lo de cobrar de más sé que pasa con Vodafone, y te torean. Con las leyes que tenemos aqui, te puede pasar con cualquiera, no conozco un solo operador de internet del que _nadie_ haya tenido alguna queja (salvo quizás COLT, pero de esa solo conozco un abonado y su servicio no suele ser para domicilios particulares...)

Lo malo de no pagar es la inclusion en listas de morosidad
« última modificación: 19:01:43 del 04 de Septiembre del 2010 por jnoir »
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

aoc

  • Visitante
Re: No tengo Adsl
« Respuesta #22 en: 19:11:43 del 04 de Septiembre del 2010 »
Lo malo de no pagar es la inclusion en listas de morosidad

No si vas pagando al mes siguiente. En mi caso de todas maneras quien iria a la lista seria mi MdR.  :cunao :cunao