[...]Pues yo no creo que tenga ninguna foto que merezca ser expuesta, pero si hay que rellenar, se rellena....[...]
holaDomingo tengo unas preguntas:1.- ¿Vale cualquier tema?
2.- ¿Tiene que ser una foto tomada con un paleo-objetivo manual?
3.- ¿Cómo debe ser el marco?[...]
[...]Yo me apunto.Lo unico que aun he de buscar la foto adecuada.Por lo que cuentas, la idea es preparar la foto,enmarcarla y enviartela a ti ¿es asi?[...]
[...]En el caso de que se presentaran mas fotos de las que se pueden exponer, lo suyo seria abrir un hilo con las fotos propuestas y votarlas entre todos ¿no os parece?
Pues si no hay gente, ahí que vami pulso
!como que no hay gente!A mi me gustaría presentar alguna foto, pero honradamente tengo dudas de tener el nivel suficiente para esta propuesta, por lo cual estoy esperando a ver si se cubre el cupo con gente mejor que yo, y si no es así me apuntaría con mucho gusto.saludos
Caifas, creo que ninguno de nosotros deberiamos de tener miedo a apuntarnos.No creo que se trate de exponer las 8 mejores fotos de Manualens...entiendo que ese no es el espiritu de la iniciativa.Yo me he apuntado pero porque lo veo como un pequeño reto para mi, sin tener miedo a que la foto sea buena o mala.....eso es un tema tan subjetivo.Entiendo que seria bueno para el foro que se apuntara la mayor cantidad de gente posible y si al final hay que decidir o votar por las fotos que se van a exponer pues adelante.Yo al menos lo veo asi.