Autor Tema: Limpieza sensor...  (Leído 8205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Limpieza sensor...
« Respuesta #40 en: 23:59:44 del 31 de Agosto del 2011 »
Lo puese en pentaxeros el otro día y se destornillaron. He limpiado el sensor de una pentax con esparadrapo barato de mercadona. Tenía la necesidad de limpiarlo (estaba de vacaciones fuera de mi casa) para seguir afotando, pegué la tira de esparadrapo en el sensor y raka, limpio como una patena de verdad,
Me planteé hacer un video demostrativo pero a la vista de que se descojonaban y no se lo creían pasé. si han quedado restos de pegamento en las fotos desde luego que no salen.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Limpieza sensor...
« Respuesta #41 en: 01:25:10 del 01 de Septiembre del 2011 »
Yo ayer lo pasé muy mal. Compré esto:  http://www.biccamera.com/bicbic/jsp/w/catalog/detail.jsp?JAN_CODE=4949284030234

En teoría es como la piruleta de Pentax pero mejor, porque además viene endos tamaños. Desastre. Paso de tener 4 motas a tener unas 300. Con sudores fríos vuelvo a que me devuelvan el dinero y la llevo al SAT de Pentax por esta vez. Quizá en un futuro me meta con líquidos pero ayer ya no estaba para más emociones. Menos mal que en una hora me limpiaron el sensor y la pantalla de enfoque y me dejaron la cámara nueva de forma gratuita.

Vespacito, lo que cuentas me parece plausible. Yo no me río, me lo creo. Todo depende del tipo de pegamento que lleve el celo. Me he dado cuenta de que el celo es muy suave y lo que cuentas me parece muy lógico. Yo también lo probaré en su día