Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Incidencia compra en Ebay
Chiti:
--- Cita de: juanmeitor en 11:02:01 del 13 de Agosto del 2009 ---Tranquilo, como todas las malas rachas... se acaba.
Cada minuto que pasa está más cerca de acabarse. ¡Ánimo! ;)
Saludos.
P.D. Igual es una señal para que te tomes unas vacaciones de ebay y disfrutes de tu equipo actual... ;)
--- Fin de la cita ---
Eso es un imposible,jajaja
Ahora en serio, una mala racha la tiene todo el mundo, yo la he tendido con otros artículos hace ya tiempo, pero parece que ahroa me va todo bien.
La última es que llevo esperando por el 100-400 más de un mes, con lo que todo el verano para ahcer fotos de surf a unos amigos se me han jodido de lo lindo....pero bueno, cosas que pasan también...
URRIELLU:
Bueno pues parece que la incidencia de la primera compra se soluciona. Acabo de recibir la respuesta a mi correo:
Estimado urriellu67:
Hello
I have paid the return postage just now.
Kindest regards
Barbara
Cuando se haga efectiva la devolución emitiré el voto. Supongo que el más apropiado es el neutral indicando que la descripción no era correcta, que la venta se canceló y que hubo buena comunicación. ¿Qué os parece?
SALUD
Chiti:
Yo emitiría uno positivo y santas pascuas...emitir un voto neutral es un rollo, y uno negativo ni te cuento...jajaja
Un saludo
Rozalen:
Te digo la mismo que Chiti ha comentado. Positivo para el vendedor (a fin de cuentas se ha portado bien) pero dejando claro que el artículo tenía problemas (Por cierto, el diafragma en los Tessar es una enfermedad endémica. Yo tengo uno con el mismo problema).
Saludos.
juanmeitor:
--- Cita de: Rozalen en 17:57:38 del 13 de Agosto del 2009 ---Te digo la mismo que Chiti ha comentado. Positivo para el vendedor (a fin de cuentas se ha portado bien) pero dejando claro que el artículo tenía problemas (Por cierto, el diafragma en los Tessar es una enfermedad endémica. Yo tengo uno con el mismo problema).
Saludos.
--- Fin de la cita ---
A mi Tessar también le ha pasado. No es muy difícil de desmontar, pero el arreglo no es completo. De vez en cuando ves que comienza a atascarse un poco.
El problema no es sólo de los Tessar, mi Flektogon 35 también estaba igual. Los CZJ son así. Es culpa del aceite del helicoide, que se va a donde no debe.
Por suerte el Sonnar 135 va perfecto ¡y que dure!
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa