Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Incidencia compra en Ebay

<< < (3/4) > >>

luli2000:
Hola
Pues yo he tenido dos veces ese problema y lo he comunicado al vendedor, diciéndole que no estoy dispuesto a pagar los gastos de devolución, puesto que no lo advierte en el anuncio. En ambos casos me dijeron que me quedara los objetivos y que me devolverían el dinero íntegro (objetivo más portes). Así que ahí los tengo, por si algún día les meto mano para intentar arreglarlos.
Yo creo que hablando se entiende la gente y si es un vendedor serio, suele solucionar el problema.
Saludos.

URRIELLU:
Bueno, parece que "ambas dos" incidencias se van resolviendo  :) . Finalmente el objetivo lo he devuelto y me han reintegrado el importe de la compra y el de los portes de devolución.
En el segundo caso, el de la Praktica, tras conversaciones con el vendedor, he anulado el pago inicial y le he hecho un pago a otra cuenta que me proporcionó y según él, la cámara está en camino.....ya os informaré de cómo ha ido todo.

SALUD

juanmeitor:
Me alegra saber que las aguas vuelven a su cauce.

Saludos.

URRIELLU:
Pues me acaba de llegar la Praktica LTL. Inicialmente me llevé un gran chasco ya que la cámara venía bloqueada y aparentemente sin el espejo. Me puse a revisarla y a toquetear y descubrí que tenía una piedra dentro, bloqueando el retorno del espejo  :o :o :o Hice un poco de palanca y la piedra salió despedida y la cámara parece que quedó en condiciones de trabajar (con nuevas juntas como me anunció Jes).
No obstante, acabo de enviarle un correo al vendedor comunicando que la cámara no funciona ya que en el anuncio figuraba como NEW y al fijarme en la foto del anuncio se ve la cámara "sin espejo", tal como llegó a mis manos. Por supuesto no le he dicho que la he "reparado". A ver por dónde respiran  ;)

SALUD

jaume8:
Vaya! a mi tambien me paso lo del Tessar, pero pude arreglarlo simplemente dando una vuelta extra al muelle que hace la fuerza para cerrar el diafragma, cuesta un poco pero funciona perfecto, al darle una vuelta mas hace mucha mas fuerza y cierra, no se si a la larga se podra estropear mas rapido por ir el muelle forzado, pero...

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa