Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Incidencia compra en Ebay
URRIELLU:
A ver que me aconsejais que haga.
El caso es que me hice con un objetivo M42. Ya tengo unos cuantos de ese tipo y más o menos creo que se cómo funcionan (de hecho no he tenido problemas con ninguno)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280375798286&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
En el anuncio, creo que indica claramente que el objetivo funcionaba a la perfección. Nada más llegar, lo pruebo y veo que el diafragma no actua. Contacto con el vendedor y me dice que él advertía que tenía que estar montado en una cámara para funcionar. Le respondo que tengo varias lentes M42 y que las uso todas tanto con la Canon como con la Olympus y con ninguna tengo problema alguno. Me indica que le envie de vuelta el objetivo. El día 03 le remito el objetivo, con un gasto para mi bolsillo de 12,40 Euros. Hoy Paypal me reintegra el importe de la compra, por lo que me quedo sin objetivo y sin los 12,40 Euros. ¿Qué más pasos puedo dar? ¿o ya no me queda otra que adjudicar un voto negativo al vendedor? Gracias anticipadas.
SALUD
SALUD
jesito:
Denúncialo a eBay. Los portes de vuelta, si el problema es del vendedor no te los pueden cargar, a menos que lo indique explícitamente el anuncio (que el vendedor no se hace cargo de los portes de vuelta).
A mi me pasó una vez, denuncié a eBay, el vendedor reconoció "su culpa", y eBay (PayPal) le metió un cargo por el importe del envío...
Pero me pidieron recibos de todo. Desde entonces guardo los resguardos de envío para todo.
Suerte!
Salud.
Jes.
juanmeitor:
Por suerte nunca he tenido problemas en las compras que he hecho en ebay.
Me fio de lo que dice jesito, que es casi un "professional" del tema.
Por si acaso me apunto el nombre de ourseabreeze como vendedor no de fiar.
Saludos y suerte con el caso.
URRIELLU:
--- Cita de: jesito en 19:28:34 del 12 de Agosto del 2009 ---Denúncialo a eBay. Los portes de vuelta, si el problema es del vendedor no te los pueden cargar, a menos que lo indique explícitamente el anuncio (que el vendedor no se hace cargo de los portes de vuelta).
A mi me pasó una vez, denuncié a eBay, el vendedor reconoció "su culpa", y eBay (PayPal) le metió un cargo por el importe del envío...
Pero me pidieron recibos de todo. Desde entonces guardo los resguardos de envío para todo.
Suerte!
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Gracias por la ayuda. Esta mañana me ha llegado una propuesta para cancelar la venta, así que, con mi inglés arapajoe, he contactado con el vendedor para que se haga cargo de los portes:
Estimado ourseabreeze:
You made a proposal to cancel the purchasa. In that case, I think you must pay 12.40 euros, the price for return ship, because the lens was not as described and I paid that price.
Regards
- urriellu67
Esperaré su respuesta y actuaré en consecuencia.
Por cierto, la devolución la hice por correo certificado y conservo el resguardo ;) ya que me temía lo peor
Por otra parte, debo de haber entrado en una racha negativa en Ebay. Como os comenté en otro hilo, tambien me hice con una Praktica por 1,45 Euros + envío. El caso es que he pagado la compra nada más finalizar la puja y en paypal me aparece como PAGO NO RECLAMADO
Pagos enviados: Un pago puede no reclamarse por varios motivos:
1. El destinatario no ha registrado una cuenta PayPal y aún no se ha recibido su pago.
2. El destinatario tiene una cuenta Personal (que no puede recibir más de 5 pagos con tarjeta al año) y no la ha actualizado. O el destinatario no ha aceptado el pago.
El dinero se ha deducido de su cuenta PayPal. Puede cancelar este pago pulsando el vínculo No reclamado y luego Cancelar pago. Tenga en cuenta que todas las transacciones no reclamadas se cancelarán después de 30 días.
Creo que no es mi racha en Ebay :'(
SALUD
juanmeitor:
Tranquilo, como todas las malas rachas... se acaba.
Cada minuto que pasa está más cerca de acabarse. ¡Ánimo! ;)
Saludos.
P.D. Igual es una señal para que te tomes unas vacaciones de ebay y disfrutes de tu equipo actual... ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa