Comunidad > Actividades
Mini KDD en Plaza Comas, ayer 1/7/2010: Encuentros en 6ª Fase
jesito:
Medio improvisada, quedamos JuanMeitor, Jlsa05, MiguelBcn y yo mismo.
Miguel se trajo refuerzos (Jordi) y alguna cámara guapa (Kiev), amén de objetivos variados...
Jlsa05 se trajo la K7, el super takumar 105mm, el jupiter-9.
Yo llevaba la Pentax y unos cuantos objetivos: el Pentax-M 135 3.5, el Pentax-A 50mm f2, el Chinon 50mm f/1.7, el Helios 44-2...
Y nada, que nos tomamos unas cervezas/horchatas (los alérgicos al alcohol) y pasamos un rato entretenido.
Lo que mas me impresionó fué el efecto "K7" que se compone de varias fases (Juanmeitor fue el conejillo de indias)
Fase 1: Apreciación. El sujeto se percibe de la existencia de la cámara:
Fase 2: Inspección. El sujeto coge la cámara en sus manos con un aire de escepticismo:
Fase 3: Sorpresa: El sujeto empieza a encontrar detalles que lo sorprenden agradablemente:
Fase 4: Apreciación positiva (subefecto "joé que cacharro"). El sujeto reconoce la dimensión de lo que tiene entre manos...
Fase 5: Deseo de probar: El sujeto necesita probar el aparato:
Fase 6: Comunión con el objeto que pasa a ser objeto de deseo...
Y para finalizar, los asistentes al evento:
(1) JuanMeitor y Jlsa05.
(2) Miguel y Jordi. (Jordi es el mas bajito de los dos).
La mayoría tirados con la Pentax y el Pentax-A 50mm f/1.7
Y para acabar una tirada con el CHINON 50mm f/1.7:
Salud.
Jes.
oso:
Jjejeje, pero cuantas K7 andan ya por el foro?? La leche....
DSiliceo:
Anda que no os lo pasáis bien ni ná. Muy buen reportaje, Jes: ¿es alguna plaza de Gràcia? Vale, acabo de ver el título del hilo... jejeje...
Al pequeño Jordi habría que irle haciendo ficha, ¿no? Ya es casi casi uno más de los nuestros.
oso:
jesito:
--- Cita de: DSiliceo en 16:52:05 del 02 de Julio del 2010 ---Anda que no os lo pasáis bien ni ná. Muy buen reportaje, Jes: ¿es alguna plaza de Gràcia? Vale, acabo de ver el título del hilo... jejeje...
Al pequeño Jordi habría que irle haciendo ficha, ¿no? Ya es casi casi uno más de los nuestros.
--- Fin de la cita ---
Teniendo en cuenta lo cerca que se pasa la mayor parte del tiempo de las cámaras de su progenitor, creo que habria que hacerlo "miembro de honor".
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa