Comunidad > Actividades
Mini KDD en Plaza Comas, ayer 1/7/2010: Encuentros en 6ª Fase
juanmeitor:
Muy buena reacción, Oso. ;)
Un placer compartir una cerveza con buenos compañeros, y conocer en persona a miguelbcn.
Joer, si llego a saber que me sacáis tantos primeros planos me hubiera maquillado un poco. :cunao
Saludos.
DSiliceo:
--- Cita de: juanmeitor en 14:19:06 del 03 de Julio del 2010 ---Muy buena reacción, Oso. ;)
Un placer compartir una cerveza con buenos compañeros, y conocer en persona a miguelbcn.
Joer, si llego a saber que me sacáis tantos primeros planos me hubiera maquillado un poco. :cunao
Saludos.
--- Fin de la cita ---
pero si estás pressiosso, divino de la muette...
juanmeitor:
--- Cita de: DSiliceo en 14:58:40 del 03 de Julio del 2010 ---pero si estás pressiosso, divino de la muette...
--- Fin de la cita ---
Está claro que jes es mi "fotógrafo oficial". La del avatar también es suya. :lengua
Saludos.
miguelbcn:
No sé qué tipo de fotografía estará de moda cuando Jordi sea mayorcito, quizás fotografía holográfica de tropecientas gigas, no sé, pero seguro que quedaremos aún muchos que seguiremos afotando con lentes manuales y eventualmente en formato químico.
Fue un placer compartir un rato, que supo a poco, con gente tan estupenda, espero que se repita.
He colocado la foto de Jes en mi avatar.
Cuelgo una foto de ayer, salí a pasear con Jordi y a empezar una serie de motos que colgaré un rato de estos.
No sabía si dejarla en color o en B&N y al final me decidí por desaturar un poco.
Saludos.
Colodion:
--- Cita de: miguelbcn en 23:38:43 del 03 de Julio del 2010 ---No sé qué tipo de fotografía estará de moda cuando Jordi sea mayorcito, quizás fotografía holográfica de tropecientas gigas, no sé, pero seguro que quedaremos aún muchos que seguiremos afotando con lentes manuales y eventualmente en formato químico.
Fue un placer compartir un rato, que supo a poco, con gente tan estupenda, espero que se repita.
He colocado la foto de Jes en mi avatar.
Cuelgo una foto de ayer, salí a pasear con Jordi y a empezar una serie de motos que colgaré un rato de estos.
No sabía si dejarla en color o en B&N y al final me decidí por desaturar un poco.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Muy buena serie, se ve la transformación de la cara de Juanmeitor.
Mas que el tipo de fotografía lo que cambiará es la estética, ya me pasa a mi con mi hija, no coincidimos ni con los conceptos.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa