Comunidad > Actividades

Mini KDD en Plaza Comas, ayer 1/7/2010: Encuentros en 6ª Fase

<< < (3/3)

DSiliceo:
La desaturación del pequeño Jordi ha quedado muy bien.

Me ha alegrado verte también la cara, Miguel, porque a base de ver -leer- a la gente aquí, uno acaba instintivamente imaginando a esos que lee y un golpe de realidad entre tanta virtualidad siempre viene bien.

Ayer conocí a Fermo porque quedamos para ir a ver la expo de García Alix -No me sigas... estoy perdido- en Murcia y quedé tremendamente sorprendido del tipo genial que encontré. Otra cara real más al saco.

Espero también conocer muy pronto a Antonio -Caifas- y a Manolo.

En fin, que conoceros más allá del apodo es muy chulo. Como dice Miguel, son ratos que saben a poco.

Goyo:
La verdad es que da gusto conocer y ponerle cara al personal con el que normalmente sólo te "carteas".

Yo tuve la suerte de conocer personalmente a Juanma y a Josefe, y hace poco a Oso... la verdad que cada cual más cojonudo.

A ver si nos vamos plantenado en serio un KDD nacional, aunque después sólo nos presentemos cuatro.

--- Cita de: miguelbcn en 23:38:43 del 03 de Julio del 2010 ---
Cuelgo una foto de ayer, salí a pasear con Jordi y a empezar una serie de motos que colgaré un rato de estos.

--- Fin de la cita ---

¿Una serie de motos? ¿Pero tú sabes lo que cuesta mantener sólo una, entre impuestos, seguro, mantenimiento, etc...? :cunao :cunao

Por cierto, vaya nene más majo que tienes. Lo malo de estos es cuando crecen... el mío ya tiene 20 años y no te digo hasta dónde me tiene, y la renacuaja que hace dos días jugaba con muñecas (bueno, es un decir, nunca le han gustado) ya me va a cumplir los 15 y acojonao me tiene cada vez que sale a ver con quién se va  :cabreo :cabreo

Un saludo... y vaya envidia que me da el comando catalino, que por lo más mínimo os montáis una KDD

Mayor:
Y es que la K7 enamora jejejeje gran maquina donde las haya
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa