¡Ostras Pedrín! ¿Y aún te queda dinero para la fotografía? Sobre el tema de los libros electrónicos, no tengo nada en contra. Aún no he probado los nuevos dispositivos lectores, pero lo de leer en una pantalla LCD como las de un ordenador no me va. Ya me paso toda la jornada laboral pegado a una. Prefiero el papel, o por lo menos un buen sucedáneo, pero un ordenador "normal" desde luego que no.Saludos.
pero lo de leer en una pantalla LCD como las de un ordenador no me va
Para que veas que no tienen nada que ver, si a un libro de estos le quitas la batería la pantalla ni se entera, sigue mostrando la página que estabas viendo indefinidamente: sólo gastan batería cuando pasas página, que deben leer la memoria y refrescar la pantalla.
Estás muy equivocado,no tienen absolutamente nada que ver una pantalla con otra. Las de los libros electrónicos son de las llamadas "tinta electrónica". No están retroiluminadas, por lo que no cansan en absoluto la vista, y tienen un contraste bestial. Para que veas que no tienen nada que ver, si a un libro de estos le quitas la batería la pantalla ni se entera, sigue mostrando la página que estabas viendo indefinidamente: sólo gastan batería cuando pasas página, que deben leer la memoria y refrescar la pantalla.Saludos...