Autor Tema: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas  (Leído 2942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

aoc

  • Visitante
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #1 en: 15:41:14 del 29 de Junio del 2010 »
joer... y lo hizo por culpa del entrevistador?

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #2 en: 15:43:14 del 29 de Junio del 2010 »
Jejeje, creo que asi van a acabar los que pasan por La Noria de telecinco...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

aoc

  • Visitante
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #3 en: 15:45:55 del 29 de Junio del 2010 »
Jejeje, creo que asi van a acabar los que pasan por La Noria de telecinco...

esos y unos cuantos más... y se arregla el país

Goyo

  • Visitante
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #4 en: 16:22:29 del 29 de Junio del 2010 »
Joer, qué criaturita. Simpático el menda.

Sobre el libro electrónico... para mí, uno de los mejores inventos. La lástima que me daba tirar liros cuando ya no me cabían en las estanterías (mi parienta es forofa de las novelas policíacas).

Eso sí, como las editoriales no se pongan las pilas, acabarán como las discográficas: yo al menos no estoy dispuesto a pagar lo mismo por un libro de papel que por uno electrónico, cuando los gastos que tienen uno y otro no tienen nada que ver... y encima me lo dan capado para que sólo lo pueda leer en un dispositivo.

Saludos...

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #5 en: 19:38:00 del 29 de Junio del 2010 »
Buenísimo.

Por si no os habéis dado cuenta, una pequeña pega, EDGAR FRANZ MILTON (el entrevistado) es un personaje de ANDRÉS NEUMAN (el que escribe). Es una lástima, pero no es una entrevista de verdad.

Razón de más para encargar ;en papel por supuesto; el libro de este escritor. Por lo que he husmeado en la red de redes esto debe ser un fragmento de una novela.

"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Goyo

  • Visitante
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #6 en: 19:49:15 del 29 de Junio del 2010 »
Buenísimo.

Por si no os habéis dado cuenta, una pequeña pega, EDGAR FRANZ MILTON (el entrevistado) es un personaje de ANDRÉS NEUMAN (el que escribe). Es una lástima, pero no es una entrevista de verdad.


Desgraciadamente, no tengo muchos conocimientos literarios, los justos para pasar el día... lo que no quiere decir que no me haya dado cuenta de que la entrevista es falsa   :cunao. No creo que ningún entrevistador aguantara esos ataques, ni que ningún escritor de mediana fama contestara así ni mucho menos que después se tirase por la ventana... en todo caso, el entrevistador si tendría razones para hacerlo  :cunao :cunao

Un saludo....  :mola :mola

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #7 en: 20:06:52 del 30 de Junio del 2010 »
Yo tampoco lo sabía, lo que ocurre es que yo me lo había creído :lengua, y encantado con el entrevistado, busqué para ver si encontraba algún libro suyo, y entonces me dí cuenta de que era una falsa entrevista.
No lo aclaraba para dármelas de listo, sino todo lo contrario, porque me dio pena que no fuese de verdad.
Alguien que contesta así tiene que ser digno de leer :mola.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #8 en: 20:20:45 del 30 de Junio del 2010 »
No lo aclaraba para dármelas de listo, sino todo lo contrario, porque me dio pena que no fuese de verdad.

Es verdad. Es una pena que no sea de verdad...
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Goyo

  • Visitante
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #9 en: 23:18:41 del 30 de Junio del 2010 »
Yo tampoco lo sabía, lo que ocurre es que yo me lo había creído...

No tiene nada de malo... pero de ciertos periódicos (tanto de un bando como de otro, pero éste en especial) nunca me creo nada y busco segundas opiniones.

Es una de las tantas cosas malas de este país (y de todos en general).... no hay prensa seria e independiente.

Saludos..

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #10 en: 01:42:53 del 01 de Julio del 2010 »
Acabo de caer en la cuenta de que esa entrevista podría ser cierta si de periodista ponemos a Goyo y el entrevistado que sea........... ¡¡¡¡Manolo!!!!  :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas

Saludos.

aoc

  • Visitante
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #11 en: 08:15:52 del 01 de Julio del 2010 »
Acabo de caer en la cuenta de que esa entrevista podría ser cierta si de periodista ponemos a Goyo y el entrevistado que sea........... ¡¡¡¡Manolo!!!!  :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas

Saludos.

 :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas

Desconectado Pepantoni

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Vilanova del Vallès (Barcelona)
  • Pepantoni
    • Flickr
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #12 en: 08:17:39 del 01 de Julio del 2010 »
.. pero se tiró por la ventana él solo, o elm peridista le ayudo???, porque yo le ayudo fijo!!
Novato:
EOS 450D,  Pisa 18-55 EF; Pentacon 1.8/50mm M42, Pentacon Prakticar 1:2.8 28mm PB , Carl Zeiss Jena 3.5/135mm M42, Porst Color Reflex MC Auto 1:1.4/55mm M42, Tamron SP AOC 28-80mm 1:3.5-4.2 Adaptall 2 ...

Goyo

  • Visitante
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #13 en: 10:08:50 del 01 de Julio del 2010 »
Acabo de caer en la cuenta de que esa entrevista podría ser cierta si de periodista ponemos a Goyo y el entrevistado que sea........... ¡¡¡¡Manolo!!!!  :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas

Saludos.

No seáis malos  :maza :maza :maza

Desconectado kleinxt

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 712
  • Ubicación: Laredo - Cantabria
    • Jose Ferreiro Fotografia
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #14 en: 11:31:51 del 01 de Julio del 2010 »
Y ya puestos en serio, creo que el libro electrónico es el futuro, el papel es el pasado y si queremos que la peña lea deberíamos fomentar el e-book desde las propias instituciones.

Yo ya casi todo lo leo en ese formato con la psp, desde libros a comics , pasando por revistas etc, es barato o gratis su descarga, no molestas por la noche a la mdr con la luz de la mesita y sobre todo es transportable, en una sd de 4 gigas te llevas toda una biblioteca.
http://www.jferreirofotografia.com
http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

Pentax K-5/K-5IIs y K-01
PENTAX:
SMC FA 50mm f/1.4,SMC-A 50mm  f/1.7, SMC-M 35mm  f/2.8, SMC-M 135mm f/3.5, SMC-M 200mm f/4, 18-50 da Star, SMC DA 35 2.4
TAMRON:
 52B,  02B, 40A,  CT105, CT135, 54B, 47A, A001
OTROS:
Vivitar-Komine 55mm f2.8 Macro, SIGMA MF 400mm 5.6, Sigma 24-70 2.8 ED EX

Desconectado jantoni

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #15 en: 15:07:41 del 01 de Julio del 2010 »
Pues yo no me atrevo a pronosticar nada de nada.

La personas, por lo general,  para bien o para mal, nos dejamos arrastrar por modas y nuevas tendencias.

Y una vez que estamos.....y vamos a llegar, volvemos a cambiar. Incluso volviendo a los orígenes.

Pensad, como ejemplo......el vinilo murió, el CD surgió con fuerza, el vinilo se convirtió en objeto de culto y colección. Y ahora arrasa de nuevo el vinilo.

O esa nueva moda que ha surgido de usar objetivos antiguos....algunos adornados con palabrejas como "vintage", "rare". Este caso nos suena más.

Por tanto, si, el libro electrónico puede imperar durante un tiempo.....pero seguro, seguro, seguro.....que el libro en papel no desaparecerá, sino que, con el tiempo, volverá a apreciarse y revalorizarse.

Sin embargo, lo que morirá, con seguridad es el libro de bajo coste.....¿quien dijo que era de bolsillo? Joder, que bolsillos más grandes tiene la gente  :-D :-D

Saludos
Canon 5D + 400D // Yashica FX-D Quartz, Praktica BCA, Praktica MTL 50
Objetivos AF EOS:Tamron 17-50, Canon EF 70-300IS, Canon EF 50/1.8
Objetivos MF:
C/Y: Yashica ML 35/2,8 - ML 135/2,8C - ML 50/1,7 - Sigma 24/2,8 Super Wide II
M42: Helios 44-M
Praktica: Pentacon Prakticar 50/1.8

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #16 en: 15:15:56 del 01 de Julio del 2010 »
A mi dame el libro clásico y déjate de aparatitos...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado kleinxt

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 712
  • Ubicación: Laredo - Cantabria
    • Jose Ferreiro Fotografia
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #17 en: 15:27:09 del 01 de Julio del 2010 »
El vinilo arrasa (que tampoco) por motivos , mas bien, románticos que otra cosa, a estas alturas decir que el vinilo es mejor que lo digital es poco menos que una "burrada", ojo, desde mi mas absoluto respeto a los amantes del vinilo (yo entre ellos).

Se puede debatir largo y tendido sobre el tema, y muy seriamente,  pero concretamente el caso del vinilo y sobre todo su nicho de mercado es marginal y responde a una tendencia muy concreta en ámbitos muy concretos dentro del mercado de la música, ya , ni tan siquiera el cd, sino el mp3 o cualquier formato digital, (lease ogg, o derivados) es lo que se escucha/escuchara, simplemente por calidad, transparencia, precio y ratio trasporte/almacenamiento/precio.

Yo , que vengo del vinilo , me costó mucho pasarme al cd, (tengo del orden de 2500-3000 vinilos en casa), cuando me pasé al cd y la calidad de este mejoró (sobre todo las grabaciones ) abandoné completamente el medio antiguo y me dedique a completar series de colección en cd-audio (tendré unos 1500 cds), ahora todo eso lo tengo metido en armarios y toda mi música está recogida en dos discos de 1tb que escucho via wifi desde el salón de casa con un showcenter que se conecta al pc del estudio transparentemente y a la tv y al ampli-pantallas via fisica, eso y las fotos o las pelis, y eso compañero, no ocupa espacio (muy importante para la mdr, cuantos menos trastos vea menos se raya) , se oye de cine (mejor que el vinilo y el cd pues los ficheros están  codificados a 320kbps) , se puede indexar (un bombazo, sobre todo si tienes mucha info a la que acceder), con lo cual tu música la tienes accesible por la etiqueta que quieras desde el propio mando a distancia del televisor y se escucha con el hardware que tu quieras (en mi caso ampli kardon y pantallas jamo)  que ocupan lo justo y no llenas el salón de aparatos, cables y baldas, volver al vinilo? ni de coña, venderlos? tampoco, soy un romántico y ha veces que me gusta pinchar un buen disco de la época en en mi estudio con el hifi del estudio. que se escucha mejor? ni de coña ,ni tan siquiera con cascos, en fin, opiniones y gustos como en todo en la vida.

Un saludo.

http://www.jferreirofotografia.com
http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

Pentax K-5/K-5IIs y K-01
PENTAX:
SMC FA 50mm f/1.4,SMC-A 50mm  f/1.7, SMC-M 35mm  f/2.8, SMC-M 135mm f/3.5, SMC-M 200mm f/4, 18-50 da Star, SMC DA 35 2.4
TAMRON:
 52B,  02B, 40A,  CT105, CT135, 54B, 47A, A001
OTROS:
Vivitar-Komine 55mm f2.8 Macro, SIGMA MF 400mm 5.6, Sigma 24-70 2.8 ED EX

Goyo

  • Visitante
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #18 en: 15:49:19 del 01 de Julio del 2010 »
Es indiscutible que un libro de papel tiene su aquel... como lo tiene también el tener que regalarle a la biblioteca un buen montón de libros porque ya no te caben en casa (que incluso a veces te ponen mala cara los bibliotecarios, como dicendo "este gachó me va a hacer trabajar clasificando libros... será KBRN").

Mi parienta era reacia a que le regalse el e-book... hasta que lo hice. Desde entonces el papel le da grima. Ahora mismo tiene cargados unos 50 libros en su cacharro, y no está ni al 5% de la capacidad que le da el giga de memoria que tiene, aparte de que es ampliable con tarjetas SD. Y además, puede escuchar música mientras lee, ya que trae reproductor mp3.

Pero lo que dije antes: como las editoriales no se pongan las pilas, sobre todo abaratando el precio de los las publicaciones electrónicas, les va a pasar como a las discográficas. Que aquí no hay gastos de transporte, almacenaje, papel, manipulación, etc., y no pueden pretender cobrarme por un e-book lo mismo que por un libro físico en edición de lujo, entre otras cosas porque no estoy dispuesto a pagarlo. Además de que hay muchísima literatura por la red gratuita (y no me refiero a piratear, ojo).

Saludos...

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #19 en: 15:59:25 del 01 de Julio del 2010 »
(tengo del orden de 2500-3000 vinilos en casa) ... (tendré unos 1500 cds)...

¡Ostras Pedrín! ¿Y aún te queda dinero para la fotografía?  :o  :o  :o

Sobre el tema de los libros electrónicos, no tengo nada en contra. Aún no he probado los nuevos dispositivos lectores, pero lo de leer en una pantalla LCD como las de un ordenador no me va. Ya me paso toda la jornada laboral pegado a una. Prefiero el papel, o por lo menos un buen sucedáneo, pero un ordenador "normal" desde luego que no.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.