Autor Tema: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas  (Leído 2943 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kleinxt

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 712
  • Ubicación: Laredo - Cantabria
    • Jose Ferreiro Fotografia
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #20 en: 16:48:10 del 01 de Julio del 2010 »
¡Ostras Pedrín! ¿Y aún te queda dinero para la fotografía?  :o  :o  :o

Sobre el tema de los libros electrónicos, no tengo nada en contra. Aún no he probado los nuevos dispositivos lectores, pero lo de leer en una pantalla LCD como las de un ordenador no me va. Ya me paso toda la jornada laboral pegado a una. Prefiero el papel, o por lo menos un buen sucedáneo, pero un ordenador "normal" desde luego que no.

Saludos.

Llevo coleccionando música desde la época de instituto , y soy del 64!! asi que me ha dado tiempo de hacerme una gran colección,parte también es heredada de mi hermano, mucha música de los 60, recuerdo mis tiempos del discoplay y de escaparme a Madrid al madrid rock y estar horas paseando entre miles de vinilos ordenados en cajoneras, pero como todo, eso es historia y muy buenos recuerdos.
 
Echo en falta de los viejos tiempos la parafernalia de comentar, el pinchar en comuna, entre varios amigos por las tardes el ultimo trabajo del grupo del momento,  el gusanillo de prestarte los discos para grabarlos en casette, antes íbamos a clase o salíamos a nuestras reuniones con los vinilos debajo del brazo e intercambiábamos con los compañeros la música de nuestros gustos, eso es o que mas me gustaba del vinilo, antes debatíamos hasta las gloriosas portadas del ultimo  lp de yes, o de génesis por ejemplo , autenticas obras de arte. hoy eso no se da, es mucho mas individual y es peor a la larga puesto que el debate es mínimo y la cultura musical y en general se merma, por eso es tan importante ahora mismo inet, porque de otra manera los chavales no llegarían a catar nada mas que lo que las multinacionales del sector programen y muchos artistas y buenos grupos se quedarían en la cuneta , como por desgracia pasaba antes.

Los tiempos cambian, lo que no es de recibo que los mecanismos de comercio de la sgae y multinacionales del sector no, no se pueden poner puertas al campo.

http://www.jferreirofotografia.com
http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

Pentax K-5/K-5IIs y K-01
PENTAX:
SMC FA 50mm f/1.4,SMC-A 50mm  f/1.7, SMC-M 35mm  f/2.8, SMC-M 135mm f/3.5, SMC-M 200mm f/4, 18-50 da Star, SMC DA 35 2.4
TAMRON:
 52B,  02B, 40A,  CT105, CT135, 54B, 47A, A001
OTROS:
Vivitar-Komine 55mm f2.8 Macro, SIGMA MF 400mm 5.6, Sigma 24-70 2.8 ED EX

Goyo

  • Visitante
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #21 en: 17:33:57 del 01 de Julio del 2010 »
pero lo de leer en una pantalla LCD como las de un ordenador no me va



Estás muy equivocado,no tienen absolutamente nada que ver una pantalla con otra.

Las de los libros electrónicos son de las llamadas "tinta electrónica". No están retroiluminadas, por lo que no cansan en absoluto la vista, y tienen un contraste bestial.

Para que veas que no tienen nada que ver, si a un libro de estos le quitas la batería la pantalla ni se entera, sigue mostrando la página que estabas viendo indefinidamente: sólo gastan batería cuando pasas página, que deben leer la memoria y refrescar la pantalla.

Saludos...

Desconectado jantoni

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #22 en: 14:42:48 del 02 de Julio del 2010 »
Para que veas que no tienen nada que ver, si a un libro de estos le quitas la batería la pantalla ni se entera, sigue mostrando la página que estabas viendo indefinidamente: sólo gastan batería cuando pasas página, que deben leer la memoria y refrescar la pantalla.

Anda que curioso y sin saberlo.

Cuando los he visto en el MM de mi barrio siempre había pensado que eran modelos "de pega" y que por eso tenían caracteres en la pantalla sin estar encendidos.

Curioso curioso, si señor.

Saludos.
Canon 5D + 400D // Yashica FX-D Quartz, Praktica BCA, Praktica MTL 50
Objetivos AF EOS:Tamron 17-50, Canon EF 70-300IS, Canon EF 50/1.8
Objetivos MF:
C/Y: Yashica ML 35/2,8 - ML 135/2,8C - ML 50/1,7 - Sigma 24/2,8 Super Wide II
M42: Helios 44-M
Praktica: Pentacon Prakticar 50/1.8

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Una buena entrevista.... y unas respuestas cojonudas
« Respuesta #23 en: 14:23:18 del 03 de Julio del 2010 »
Estás muy equivocado,no tienen absolutamente nada que ver una pantalla con otra.

Las de los libros electrónicos son de las llamadas "tinta electrónica". No están retroiluminadas, por lo que no cansan en absoluto la vista, y tienen un contraste bestial.

Para que veas que no tienen nada que ver, si a un libro de estos le quitas la batería la pantalla ni se entera, sigue mostrando la página que estabas viendo indefinidamente: sólo gastan batería cuando pasas página, que deben leer la memoria y refrescar la pantalla.

Saludos...

No estoy tan equivocado Goyo, pero veo que me he explicado mal.

Sé de las características de las pantallas de los nuevos libros electrónicos, pero no los he podido "catar" todavía.

Quería decir -por eso lo de los sucedaneos- que paso de leer en un ordenador "normal". Y que si el libro electrónico es un buen sucedáneo del papel, entonces sí que me interesa.  :ok

Pero no me tientes que no quiero empezar a pensar en otro cacharrito para comprar. Este mes ya me he salido de la cuota bien salido.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.