Autor Tema: Mac o PC  (Leído 10032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante
Re: Mac o PC
« Respuesta #60 en: 22:56:12 del 18 de Junio del 2010 »
Y tambien tengo una tele de 28, pese a que la moda dice que menos de 37 no eres hombre

Calla, calla... tengo una de 42" en casa en un salón de 20 metros cuadrados porque mi mujer dijo eso de "porque yo lo valgo", a pesar de mis advertencias... ahora cuando veo la F1 cojo tortícolis de mover el cuello cuando pasan los coches.

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Mac o PC
« Respuesta #61 en: 23:13:23 del 18 de Junio del 2010 »
Siempre he oido que, en teoria, las distancias ideales para estos pantallones es de 2x la diagonal, es decir que para 27" deberías tener unas 54", cosa de 1.20m. Yo la tengo a 1m y me va bien.

And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Mac o PC
« Respuesta #62 en: 08:55:49 del 19 de Junio del 2010 »
Siempre he oido que, en teoria, las distancias ideales para estos pantallones es de 2x la diagonal, es decir que para 27" deberías tener unas 54", cosa de 1.20m. Yo la tengo a 1m y me va bien.



Qué juguetito!!! :o :o :o :o
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Mac o PC
« Respuesta #63 en: 10:33:28 del 23 de Junio del 2010 »
Hola,

Pues aunque os parezca mentira...cancele la compra, y me fui de fin de semana a Madrid a reflexionar sobre esto...xD...he estado frente al 27" de nuevo, y lo veo desproporcionado, al final he cambiado de opción...me he comprado una CPU marca DELL a lo máximo que me podía permitir, y el monitor, lo compraré cuando me aclare, seguramente LG, ya que consigo algun precio curioso, de momento, lo voy a conectar a la nueva televisión de 22" que me he comprado, e ir instalando y configurando el cacharro hasta que me haga con otro monitor de 22-23" mejor que una TV/Monitor, y así dejarme un escritorio doble con el monitor y el televisor. Las características del bicho son estas, terminaré de encargarlo a lo largo de la mañana, a ver que os parece:

Incluido en el sistema:
PROCESADOR Studio XPS 8100 - procesador Intel Core i7 860 (2,80 GHz y 8 MB)
SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español
SOFTWARE DE APLICACIONES DE MICROSOFT Office Starter 2010 - Español
PROTECT YOUR NEW PC Sin protección de seguridad/antivirus - Español
SERVICIOS Y SOPORTE 1 año de asistencia para hardware con recogida y devolución incluido con el ordenador
MONITOR Pantalla no incluida
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 1 TB (7.200 rpm)
MEMORIA Memoria DDR3 de 8.192 MB (4 x 2 GB) de doble canal a 1.333 MHz
TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica ATI Radeon™ HD 5770 de 1 GB
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) 16X DVD+/- RW Optical Drive (DVD & CD read and write) & DVD ROM (Win 7 Only)
TECLADO Teclado USB multimedia de Dell doble tono - español
BLUETOOTH Dell Wireless 365 Bluetooth Module - European

Accesorios

SOFTWARE DE SONIDO Integrated HDA 7.1 Dolby Digital Audio
ALTAVOCES Sin altavoces (se necesitan altavoces para escuchar audio desde su sistema)
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Dell 1525 Wireless PCIe Network Card 802.11n
RATÓN Dell 2 Button USB Optical Mouse
Servicio y Software
PROTEJA SUS DATOS Backup online DataSafe 2 GB 1 año

Incluido también con su sistema

SOPORTE DAÑOS ACCIDENTALES Sin asistencia por daños accidentales 
Operating System Recovery Options Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos 
Documentos de envío Spanish - Documentation with European Power Cord 
Referencia del paquete Gedis D05X8101 
Información de pedido Studio XPS 8100 DT Order - Spain 
DataSafe Datasafe Local 2.0 Básico 
Standard Warranty 1 year Collect & Return Hardware Support included with your PC 
Thermal Cooling 95W Processor Heatsink 
UNIDADES DE SISTEMA Studio XPS 8100 Resource DVD

PRECIO: 1270€ puesto en casa. Aún me quedan 340€ para el monitor y llegar al presupuesto del iMac.

Saludos y a ver si al final he acertado...porque cuidado que es complicado cambiar de equipo...

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Mac o PC
« Respuesta #64 en: 10:36:37 del 23 de Junio del 2010 »
Hola,

Pues aunque os parezca mentira...cancele la compra, y me fui de fin de semana a Madrid a reflexionar sobre esto...xD...he estado frente al 27" de nuevo, y lo veo desproporcionado, al final he cambiado de opción...me he comprado una CPU marca DELL a lo máximo que me podía permitir, y el monitor, lo compraré cuando me aclare, seguramente LG, ya que consigo algun precio curioso, de momento, lo voy a conectar a la nueva televisión de 22" que me he comprado, e ir instalando y configurando el cacharro hasta que me haga con otro monitor de 22-23" mejor que una TV/Monitor, y así dejarme un escritorio doble con el monitor y el televisor. Las características del bicho son estas, terminaré de encargarlo a lo largo de la mañana, a ver que os parece:

Incluido en el sistema:
PROCESADOR Studio XPS 8100 - procesador Intel Core i7 860 (2,80 GHz y 8 MB)
SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español
SOFTWARE DE APLICACIONES DE MICROSOFT Office Starter 2010 - Español
PROTECT YOUR NEW PC Sin protección de seguridad/antivirus - Español
SERVICIOS Y SOPORTE 1 año de asistencia para hardware con recogida y devolución incluido con el ordenador
MONITOR Pantalla no incluida
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 1 TB (7.200 rpm)
MEMORIA Memoria DDR3 de 8.192 MB (4 x 2 GB) de doble canal a 1.333 MHz
TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica ATI Radeon™ HD 5770 de 1 GB
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) 16X DVD+/- RW Optical Drive (DVD & CD read and write) & DVD ROM (Win 7 Only)
TECLADO Teclado USB multimedia de Dell doble tono - español
BLUETOOTH Dell Wireless 365 Bluetooth Module - European

Accesorios

SOFTWARE DE SONIDO Integrated HDA 7.1 Dolby Digital Audio
ALTAVOCES Sin altavoces (se necesitan altavoces para escuchar audio desde su sistema)
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Dell 1525 Wireless PCIe Network Card 802.11n
RATÓN Dell 2 Button USB Optical Mouse
Servicio y Software
PROTEJA SUS DATOS Backup online DataSafe 2 GB 1 año

Incluido también con su sistema

SOPORTE DAÑOS ACCIDENTALES Sin asistencia por daños accidentales 
Operating System Recovery Options Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos 
Documentos de envío Spanish - Documentation with European Power Cord 
Referencia del paquete Gedis D05X8101 
Información de pedido Studio XPS 8100 DT Order - Spain 
DataSafe Datasafe Local 2.0 Básico 
Standard Warranty 1 year Collect & Return Hardware Support included with your PC 
Thermal Cooling 95W Processor Heatsink 
UNIDADES DE SISTEMA Studio XPS 8100 Resource DVD

PRECIO: 1270€ puesto en casa. Aún me quedan 340€ para el monitor y llegar al presupuesto del iMac.

Saludos y a ver si al final he acertado...porque cuidado que es complicado cambiar de equipo...

Hace un par de años había un monitor de hp de 22 y otro de 24 que eran, al parecer, de la misma calidad que uno pro pero por unos 400 lereles. No recuerdo el modelo.

Suerte!! :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Mac o PC
« Respuesta #65 en: 10:39:33 del 23 de Junio del 2010 »
Hace un par de años había un monitor de hp de 22 y otro de 24 que eran, al parecer, de la misma calidad que uno pro pero por unos 400 lereles. No recuerdo el modelo.

Suerte!! :ok

Casi fijo que va a ser LG...tengo un contacto que me saca cosas a mas del 50% de esas revisadas...con un arañazo o alguna cosuca asi...asi que le preguntaré a él antes de mirar otra cosa, ya que es un descuento a tener muy en cuenta.

Gracias de todos modos, y si sabes algun modelo que merezca la pena de LG, pues encantado, porque ando mirando, y me va a llevar otros 15 dias elegir monitor...

Saludos y gracias.

Goyo

  • Visitante
Re: Mac o PC
« Respuesta #66 en: 11:10:48 del 23 de Junio del 2010 »
Veo que te cuesta decidirte, pero al final me parece que has cogido la mejor opción: a ese cacharro siempre le podrás montar el sistema operativo de Mac, cosa que al contrario nunca podrías hacer.

Sí, ya sé, se nota mi vena antimaquera, pero es que no aguanto al Jobs ni a algunos maqueros "que no tienen ordenador, tienen un Mac".

Algo parecido pasa con los harlistas... y no se dan cuenta de que por el precio de una Harley básica, tengo una japonesa que le da trescientas vueltas.

Ojo, que nadie se dé por aludido... lo digo por gente que conozco personalmente, no por nadie del foro.

Saludos...

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Mac o PC
« Respuesta #67 en: 11:29:48 del 23 de Junio del 2010 »
Hola Goyo,

Pues creo que tienes razón en todo, hasta que me cuesta decidir...xD...pero creo que he acertado, tengo una agente comercial mirandome  los presupuestos, y como se nota la crisis...ya me ha incluido antivirus 2 años y asistencia 2 años, además de quitarme los gastos de envío, y a ver si la saco un buen precio por algun monitor y así me ahorro gastos de envío, parece que si presionas un poco, todavía me lo voy a sacar más jugoso....cosa que con Mac..na de na...lo que pone en la web va a misa, no te quitan ni un centimo.

En características va bastante más sobrado que el Mac, y creo que con dos pantallas de 22 o una de 22 y otra de 23, voy a estar muchisimo más agusto que con la pedazo de pantalla de 27, y si, voy a tener más cables por ahi rondando, pero con lo que me ahorro, todavía me llega para muelles de esos para enganchar los cables...xD...

Gracias a todos por la ayuda. voy a mirar monitores..xD

Saludos.

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Mac o PC
« Respuesta #68 en: 13:27:00 del 23 de Junio del 2010 »
En sociología hay una cosa que se llama la Paradoja de la Elección: cuantas más opciones tienes, menos seguro estás de tus decisiones tomadas.

Al final, has comprado lo que mejor te ha venido, ahora a sacarle el máximo provecho!
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Mac o PC
« Respuesta #69 en: 13:31:31 del 23 de Junio del 2010 »
Hola,

Bueno, pues al fin, si ya....aunque parezca mentira...he confirmado y pagado el ordenador... :aplausos :aplausos...

Descripción

D05X8103
Studio XPS 8100 : procesador Intel Core i7 860(2,80GHz,8MB)
Accesorios de envío : español documentación con europeo cable de alimentación
DVD de recursos : Studio XPS 8100
Memoria : 8192MB(4x2GB)1333MHz DDR3 doble canal
Disco duro : 1,5TB SATA (7200RPM)
Heatsink : 95W Processor Heatsink
Optical Drive : 16X DVD+/-RW Drive & DVD Rom Drive (Win 7 Only)
Display : Not Included
Graphics : 1GB ATI Radeon HD5770 graphics card
Tarjeta de sonido Audio Integrada con Dolby Digital 7.1
Altavoces no incluidos
Wireless : Network 1525 (802.11 n) PCIe Card
Wireless : Europe Dell Bluetooth 365 Card
Ratones : Dell óptico con rueda USB (2 botones con rueda) negro ratón
Teclado : español (QWERTY) Dell multimedia USB doble tono
Operating System : Spanish Genuine Windows 7 Home Premium (64 BIT)
OS Media : MUI Windows 7 Home Premium (64 BIT) Resource DVD
Software : Microsoft Office 2010 Starter (Word Starter, Excel Starter)
Software : Datasafe Local 2.0 Basic
Antivirus : McAfee Security Center suscripción de 2 años
2Yr In-Home Warranty Support, including evenings and Saturdays
Standard Service – 1 year of Collect & Return 10 day coverage included with your PC
No Accidental Damage Support
DataSafe Online Backup 2GB
DataSafe Online size - 2GB Trial
Studio XPS 8100 DT Order - Spain
Gastos de transporte gratis
Subtotal: €1.083,85
Gastos de Transporte: €0,00

Total Neto: €1.083,85
IVA (16%): €173,42
Total: €1.257,27

Creo que es un buen precio. Ahora tengo que buscar monitor, que va a ser un LG, he de esperar a ver que opciones hay, ya os comentaré para que me echeis otra manita...

Mil gracias por todo, por los consejos, las experiencias, las opiniones, los comentarios que nos hicieron viajar al pasado. Cualquier duda en este foro se hace un placer resolverla, ultimamente rondo menos, ya que estoy de vacaciones, al fin terminé la carrera...pero con la nueva máquina, pronto volveré con más fuerza. Es un placer poder contar con ustedes... :elputoamo :elputoamo.... :birring :birring

Saluods y mil gracias de nuevo.

PD: Esto no se ha terminado, pronto vuelvo con el monitor...de momento me apañaré con un monitor/TV.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Mac o PC
« Respuesta #70 en: 13:32:27 del 23 de Junio del 2010 »
En sociología hay una cosa que se llama la Paradoja de la Elección: cuantas más opciones tienes, menos seguro estás de tus decisiones tomadas.

Al final, has comprado lo que mejor te ha venido, ahora a sacarle el máximo provecho!

Así es, y espero que así sea, que dure mucho y que me satisfaga las necesidades. Muchas gracias.

Goyo

  • Visitante
Re: Mac o PC
« Respuesta #71 en: 16:11:11 del 23 de Junio del 2010 »
Leñe, 1,5 teras de disco duro. A mí me da yuyu tanta capacidad, la verdad. Prefiero por ejemplo cuatro de 500 Gb ó dos de 1 tera y hacer mirroring conformándome con un 1 tera, que meter tantos huevos en la misma cesta no es bueno, que se rompe y no veas la que se lía... te lo digo por varias experiencias muy desagradables que he tenido ya.

De todas formas te has pilaldo un maquinón que tardará años en hacerse viejo, que el teorema ese de que la capacidad de los procesadores se duplicaba cada no sé cuánto tiempo ya no es tan válido com hace diez años.

Saludos...

Desconectado gummy

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Valencia
    • en el tren
Re: Mac o PC
« Respuesta #72 en: 23:43:41 del 23 de Junio del 2010 »
no, ahora lo que se duplica cada año es el marketing.

pedazo de maquina, solo 1200 y pico! casi dan ganas de pillar un crédito y comprar uno.

ahora si te aburres...

... instala Leopard!

xD
Albert    flickr  blog
450D · 50mm 1.8 II · 18-55mm IS · industar-50-2 · mir-1b · industar-62 · helios 44-m4 · mi ojo